Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video de gente comiendo de la basura molestó a Nicolás Maduro

Video de gente comiendo de la basura molestó a Nicolás Maduro

Según el periodista Jorge Ramos, Nicolás Maduro se molestó por un video de gente comiendo de la basura en Venezuela.

Los periodistas del equipo de Jorge Ramos fueron liberados luego de estar por 2 horas retenidos en el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas, en donde estaban realizando una entrevista al mandatario de Venezuela Nicolás Maduro.

Según los periodistas el presidente de Venezuela se incomodó por unas preguntas que le realizaron en la entrevista, “A Nicolás Maduro le molestaron las preguntas hechas por el periodista Jorge Ramos”, afirmó el Sindicato de Trabajadores de la Prensa de Venezuela.

Nicolás Maduro “se disgustó cuando fue cuestionado sobre los señalamientos de fraude y salió de la sala cuando el reportero le mostró un video de jóvenes comiendo de la basura”.

El periodista relató en una llamada telefónica con el medio Univisión que él había grabado el video para mostrárselo al mandatario, sin embargo cuando le mostró la grabación “en ese momento se fue”, indicó Ramos en entrevista con Patricia Janiot.

Jorge Ramos relata que luego de que el mandatario se fuera, entraron el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez y la vicepresidenta Delcy Rodríguez para ofender al equipo de periodistas y acusarlos de haber “provocado convencionalmente” a Nicolás Maduro.

Te puede interesar:Video: Encuentran el cadáver de una ballena jorobada en una selva

Liberaron a los periodistas

Nicolás Maduro se molestó con Jorge Ramos

El periodista afirma que Maduro se molestó por un video que él le mostró.

El sindicato confirmó la liberación de los periodistas en su cuenta de Twitter, “Liberado todo el equipo de Univisión. Acaban de salir de Miraflores, donde se encontraban desde las 4:30 pm al volver de almorzar tras la segunda reprogramación de una entrevista pautado con Nicolás Maduro”.

El equipo de Jorge Ramos fue liberado luego de haber estado por más de dos horas detenido, no obstante el sindicato informó que les “robaron todo el equipo técnico” con el que fueron a la entrevista.

(Con información del UNIVERSAL)

Más noticias para leer

Entretenimiento

Eduardo Verástegui, tuvo una entrevista con el periodista Jorge Ramos en el programa “Al Punto”, la cual tuvo que detener para rezar por él....

Internacional

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dejó de ser el “malo” de la historia, una delegación de Estados Unidos acudió a la capital venezolana...

Anuncios