Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Video niño cae a vías del tren en Australia

Video niño cae a vías del tren en Australia

Video niño cae a vías del tren.- Un niño vivió un terrible momento cuando intentó subirse a un tren en Australia, esto sucedió debido a que el menor se cayó a las vías y por poco le cuesta la vida.

Las autoridades de Australia difundieron un video en donde se observa como un menor de edad se cae a las vías de un tren.

En la grabación se nota como el niño junto con su madre intentan abordar al tren, sin embargo por un descuido el menor se cae entre la brecha y la plataforma de la estación.

Te puede interesar: Deshielo de la Antártida marca un nuevo récord en mayo

Niño de cuatro años cae a vías del tren

Video niño cae a vías del tren en Australia

Video niño cae a vías del tren en Australia.

Las autoridades de Australia, indicaron que se trataba de un menor de cuatro años de edad, quien por un descuido casi pierde la vida, asimismo explicaron que el niño intentaba entrar al tren pero sus pies no alcanzaron a llegar al piso, por lo que termino cayéndose a la vías.

El periódico australiano, 9 News, dijo que después de que el menor se cayó varios pasajeros y personal del tren se apresuraron para intentar rescatar al menor.

Cabe destacar que el tren se detuvo debido al reporte de que un menor de edad se había caído en las vías.

El aterrador momento que vivió el niño y sus padres ocurrió en febrero, sin embargo las autoridades publicaron el video este martes para advertir a los padres de familia a que estén atentos de sus hijos; para que no ocurra una situación similar.

Afortunadamente el menor fue rescatado, pero un movimiento en falso pudo acabar con la vida del niño.

Te puede interesar: Explota volcán Estrómboli en Italia; un muerto y un herido: Vídeo

(Con información de EXCÉLSIOR)

Más noticias para leer

Internacional

Autoridades tailandesas, informaron este domingo que al menos 18 personas fallecieron y unas 40 resultaron heridas, tras la colisión de un autobús contra un...

México

(VIDEO) Se descarrila tren en Chimalhuacán; genera intensa movilización. Roberto González, vecino de la colonia Esperanza, dijo: “se escuchó un estruendo muy fuerte, ya...

Anuncios