Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

VÍDEO: tornado ENORME levanta un camión de pasajeros y casas en Rumania

VÍDEO: tornado ENORME levanta un camión de pasajeros y casas en Rumania
VÍDEO: tornado ENORME levanta un camión de pasajeros y casas en Rumania

Esta tarde, las redes sociales de Rumania difundieron múltiples vídeos en donde se apreciaba un enorme y poderosos tornado en ciudad Drajna.

El fenómeno destruyó una decena de viviendas, levantando incluso un autobús con 39 pasajeros abordo, el cual cayó en un campo y lesionó a doce pasajeros.

Sin embargo, una persona capturó y transmitió el momento a través de su perfil en Facebook, donde enseñó el gigantesco torbellino, que atravesaba las llanuras en el sureste del condado de Calarasi, en la región de Muntenia, a unos 82 kilómetros al este de Bucarest.

Tornado enorme azota en Rumania

Dicho fenómeno, se dice que derribó el techo de al menos 10 viviendas,causando varios daños y levantó un autobús de pasajeros, dejando pasajeros heridos, siendo uno de ellos dañado de gravedad.

Eso sí, cabe señalar que según los testigos, el tornado elevó al autobús, lo volcó y lo arrojó en un campo cercano, donde al caer fue destrozado en ventanas y puertas.

Finalmente, la Oficina Meteorológica Nacional, le ha solicitado a los rumanos estar atentos del cambio de código ya que la alerta continua en varios puntos del país.

VÍDEO: tornado levanta camión de pasajeros 

Fuente: La Prensa

 

Más noticias para leer

Virales

Un influencer de 25 años que grababa un en vivo en redes sociales, captó su propio infarto en la bañera. El joven se encontraba...

México

Vuela a Rumania avión de la FAM para repatriar a mexicanos evacuados de Ucrania. Un Boeing 737-800 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM), partió...

Internacional

Al menos siete pacientes de Covid-19  fallecieron tras un incendio registrado en un hospital de la ciudad costera rumana de Constanza, dieron a conocer...

México

Rumania. – En la TV en vivo hemos visto toda clase de acontecimiento, pero esto si es que se sale de los estándares, una...

Anuncios