Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Violencia contra el hombre: Esposo sufre maltrato al no apreciar a su mujer

Violencia contra el hombre: Esposo sufre maltrato al no apreciar a su mujer

Texas.- Una mujer fue arrestada por la policía de su ciudad, debido a que su esposo denunció el maltrato que sufrió luego de no cumplir un gesto que quería escuchar su esposa.

De acuerdo a la versión del hombre, la mujer se enojó porque el marido no le respondió si era “bonita” cuando se encontraban en el cine.

Mujer se enoja por desprecio de su esposo

Las investigaciones aseguran que, Lizeth Guadalupe Ramírez, de 20 años de edad, fue en compañía de su esposo al cine, y en plena función, la señora le preguntó al marido si le parecía bonita, y él en lugar de responder, sólo la miro y se quedó callado, regresando su mirada a la pantalla.

La mujer golpeó a su esposo

La mujer golpeó a su esposo por no responderle “si es bonita”

Eso sí, de acuerdo al sujeto, no alcanzó a escuchar con claridad lo que su esposa le había preguntado y por eso su silencio fue la respuesta.

Violencia contra el hombre

En ese momento la situación no pasó a más, pero en el trayecto de regreso a casa, la mujer explotó su furia y golpeó al marido en múltiples ocasiones, llegando incluso a agredir a un familiar de la víctima que trató de controlarlos.

Por tal acción, el hombre denunció a la mujer y la policía acudió a detener a la mujer, quien al momento de ser interrogada, manifestó que su esposo trató de estrangularla.

Mujer sufre demanda 

La señora Ramírez fue detenida y acusada con dos cargos de violencia intrafamiliar, pero quedó libre al pagar una fianza de 16 mil dólares.

Fuente: Yucatán al Instante

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

México

Un grupo de padres de familia de varias escuelas en el municipio de Tizayuca, Hidalgo, exigieron a las autoridades escolares el cese de clases...

Anuncios