Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Cerrará Isla Mujeres con 11 mil habitaciones hoteleras

Cerrará Isla Mujeres con 11 mil habitaciones hoteleras.

Isla Mujeres, Quintana Roo.- Isla Mujeres cerrará este año con cerca de 11 mil habitaciones hoteleras en servicio, pues actualmente hay cinco mil en Playa Mujeres y Costa Mujeres en la parte continental, donde se abrirán otras cuatro mil, que se sumarán a las más de mil 900 con que cuenta la isla, señaló su presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis.

Más habitaciones hoteleras

El edil señaló que actualmente cruzan a la isla unas 15 mil personas, que en fin de semana llegan a 20 mil y hasta 22 mil.

En un fin de semana cruzan a la isla hasta22 mil turistas y se disparará en las vacaciones de Semana Santa, asegura edil isleño.

En un fin de semana cruzan a la isla hasta22 mil turistas y se disparará en las vacaciones de Semana Santa, asegura edil isleño.

Evidentemente, esas cifras se “dispararán” en la Semana Santa, una temporada que, de acuerdo con Carrillo Soberanis, “esperamos mucho, sobre todos los prestadores de servicios turísticos, los hoteleros, restauranteros, los náuticos porque son días en que esta la isla llenísima”.

El alcalde comentó que de acuerdo con los informes que tiene, lo mismo pasará en los complejos de Playa Mujeres y Costa Mujeres, en la Zona Continental, que hoy constituyen un destino nuevo para el Municipio de Isla Mujeres.

Seguridad en Isla Mujeres

Por otro lado, Carrillo Soberanes aclaró que la coordinación es clave para mantener la seguridad, y es lo que se ha hecho en Isla Mujeres desde hace ya más de dos años.

“Siempre he dicho que la seguridad no es un tema de colores políticos, que debemos ser “daltónicos” al respecto y colaborar el Municipio, el Estado y la Federación. Eso es lo que hemos hecho en Isla Mujeres, donde tenemos estrecha colaboración con Seguridad Pública Estatal y, por supuesto, con la Secretaría de Marina Armada de México y ahora con la brigada de la Policía Militar en la zona continental”, manifestó el alcalde isleño.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS: Formalizan hermanamiento Isla Mujeres y Bonita Springs

Más noticias para leer

Anuncios