Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Detienen a tres por ejecución de comandante de la Policía de Isla Mujeres

Detienen a tres por la ejecución de comandante de la Policía de Isla Mujeres.

Cancún, Quintana Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), logró la detención de tres implicados en el homicidio de un comandante de la Policía Municipal de Isla Mujeres, ocurrido la mañana  del martes en Puerto Juárez.

Ejecución de comandante

Añadió que derivado del oportuno seguimiento de las cámaras de vigilancia del C-4 y de la inmediata intervención de las corporaciones policiales, se logró ubicar a Rogelio “N”, Israel “N” y Ángel David “N”, como probables responsables y al vehículo en el que huyeron, tras la agresión al uniformado.

La Fiscalía General investiga a tres detenidos la ejecución de Sergio L.C., ocurrida la mañana de ayer cerca de la terminal marítima de Puerto Juárez.

La Fiscalía General investiga a tres detenidos la ejecución de Sergio L.C., ocurrida la mañana de ayer cerca de la terminal marítima de Puerto Juárez.

Asimismo, refirió que se decomisaron dos armas de fuego en la Región 248,  lugar de la detención.

La FGE inició la carpeta de investigación correspondiente y continuará con su integración mediante la comprobación científica de datos probatorios, a fin de esclarecer este hecho.

Comandante amenazado en narcomantas

Cabe recordar que luego de ser amenazado en narcomantas y que su hermano fue recluido en el Cereso de Cancún, el supervisor de la Policía Municipal de Isla Mujeres, Sergio L.C., fue ejecutado frente a las instalaciones de Ultramar en Puerto Juárez.

Testigos refirieron que tres sujetos a bordo de un vehículo color gris con blanco arribaron y encararon al policía, a quien le dispararon en al menos seis ocasiones para después darse a la fuga.

Por tal motivo, los elementos de seguridad realizaron un fuerte operativo de búsqueda con el resultado.

Sergio L.C., en diversas ocasiones ya había sido amenazado en narcomantas colgadas en la ínsula, además de que su hermano está recluido en el Cereso de Cancún, ya que fue uno de los que participó en las agresiones que sufrió el secretario de Seguridad Pública Municipal, Jesús Pérez Abarca.

Se decomisaron dos armas de fuego en la Región 248, lugar de la detención.

Se decomisaron dos armas de fuego en la Región 248, lugar de la detención.

 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Ejecutan a Supervisor de la Policía Municipal en Puerto Juárez

Más noticias para leer

México

Una oleada de extrema violencia se desató hoy en el puerto de Acapulco, donde grupos de transportistas bloquearon varias avenidas y quemaron por lo...

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

A través de un video intimidatorio enviado a sus redes sociales, el famoso reportero de nota roja Carlos Jimenez, conocido en los medios de...

México

Los habitantes del municipio de Toluca en el Estado de México (Edomex), vivieron una jornada de violencia ante una ola de crímenes de alto...

Anuncios