Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Isla Mujeres mantiene de forma permanente la limpieza de sus playas

Isla Mujeres mantiene de forma permanente la limpieza de sus playas

Con el objetivo de mantener a Isla Mujeres como uno de los centros turísticos más importantes de México, el Ayuntamiento, encabezado por el presidente municipal Juan Carrillo Soberanis, realiza labores de limpieza día a día en los principales balnearios del destino.

Día a día realizan actividades de limpieza en las distintas playas de Isla Mujeres

Día a día realizan actividades de limpieza en las distintas playas de Isla Mujeres.

Uno de los compromisos es mantener el posicionamiento de Isla Mujeres

El alcalde afirmó que uno de los compromisos más importantes para la administración 2018-2021 es mantener el posicionamiento que este Pueblo Mágico alcanzó durante la administración pasada (2016-2018, también encabezada por Carrillo Soberanis) con constantes trabajos de promoción en eventos turísticos de alcance mundial.

“Desde el 2016 desarrollamos una labor constante y fructífera en el sector turístico, sobre todo porque sobresalimos como uno de los destinos más limpios del Caribe, gracias a la labor que diariamente lleva a cabo el equipo de la Zona Federal Marítimo Terrestre en las playas”, comentó.

Isla Mujeres mantiene de forma permanente la limpieza de sus playas

Isla Mujeres mantiene de forma permanente la limpieza de sus playas.

También te puede interesar: Promueven a los ciudadanos de Isla Mujeres la responsabilidad con las mascotas

Kerem Pinto Aguilar, directora de la mencionada dependencia, dio a conocer que 30 trabajadores acuden día a día, de 5 a 10 horas, a los balnearios para realizar el rastrillado y crillado de la arena, la recolección de residuos sólidos y el retiro de sargazo.

Más noticias para leer

Cancún

La coordinación estatal de la Guardia Nacional (GN) en el estado de Quintana Roo, inició el refuerzo de sus patrullajes en las playas turísticas...

Isla Mujeres

Una treintena de “balseros” cubanos que se encontraban en aguas de Isla Mujeres, fueron “rescatados” por personal de la Secretaría de Marina (Semar), los...

Anuncios