Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Isla Mujeres

Tendrá Isla Mujeres mayor prosperidad: Juan Carrillo

La tarde de este domingo, Juan Carrillo Soberanis rindió protesta como presidente municipal de Isla Mujeres para la administración 2018-2021, en la explanada de la Casa de la Cultura, y destacó que viene “la mayor época de prosperidad para el municipio”.

“Es un gran honor para mí continuar trabajando por Isla Mujeres, tenemos la experiencia de dos años de resultados, y vamos a seguir por el buen camino, cumpliendo compromisos que transformen la calidad de vida de todos los isleños”, dijo el alcalde.

“He sido reelegido para seguir trabajando por un periodo de tres años más, lo cual trae consigo una responsabilidad trascendental que abrazo con todo el amor, con el mayor de los respetos y en el que pondré toda mi capacidad”, comentó.

Vamos a seguir por el buen camino, cumpliendo compromisos que transformen la calidad de vida de todos los isleños, destaco Juan Carrillo.

A la ceremonia de protesta acudieron el gobernador Carlos Joaquín González; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, José León Ruiz; y el presidente de la Gran Comisión del Congreso, Eduardo Martínez Arcila.

 

Más noticias para leer

Isla Mujeres

Una treintena de “balseros” cubanos que se encontraban en aguas de Isla Mujeres, fueron “rescatados” por personal de la Secretaría de Marina (Semar), los...

Isla Mujeres

La tarde de este jueves se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de un cuerpo en estado de putrefacción en la Colonia...

Anuncios