Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

José María Morelos

Toman oficinas de CFE por altos cobros en zona maya

Toman oficinas de CFE por altos cobros en zona maya
Toman oficinas de CFE por altos cobros en zona maya

Toman oficinas de CFE por altos cobros en zona maya — Usuarios en José María Morelos inconformes por los altos costos de su recibo de luz se manifestaron y tomaron las oficinas locales de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), demandando un esclarecimiento a esos cobros y una solución al alza sostenida del precio de ese servicio.

Una de las afectadas y quien inició el movimiento en redes sociales, Cindy Pacheco, externó su molestia ante esa situación a la que calificó como “un robo” y que convocó a muchas personas para protestar ante la CFE.

Ante la manifestación, los inconformes se pusieron de acuerdo y acudieron a las oficinas, donde dialogaron cerca de una hora con el gerente local.

Al no llegar a un acuerdo, tomaron las instalaciones de la paraestatal hasta que personal que pueda dar solución a su problema llegue al sitio.

Toman oficinas de CFE por altos cobros en zona maya

El asunto tomó más fuerza, luego de que usuarios en redes sociales supieron de ello y se fueron sumando a la movilización en las oficinas de dicha empresa.

Entre los recibos de luz que los usuarios enseñaron están cantidades de tres mil, siete mil y 12 mil pesos, cifras que previamente eran muy inferiores.

A la movilización se sumaron usuarios del municipio de Felipe Carrillo Puerto, que dijeron tener anomalías en sus recibos.

Con información de agencia Infoqroo

También te puede interesar: Denuncia colectiva contra Aguakan en la PROFECO

Denuncian a la CFE por cobrar 99 mil pesos a una lavandería en Cancún

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Gran indignación ha causado entre los habitantes de Felipe Carrillo Puerto (FCP) la difusión de un video en las redes sociales, que muestra a...

Elecciones 2022

Laura Fernández Piña afirmó que el seguro popular que se establecerá cuando sea gobernadora hará justicia a la zona maya, cuyas comunidades merecen ser...

Anuncios