Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Dos municipios de la Zona Maya presentan retrasos en informes de gasto

Dos municipios de la Zona Maya presentan retrasos en informes de gasto

Los ayuntamientos de Lázaro Cárdenas y José María Morelos presentan retrasos en la presentación de sus informes previos de gasto 2018. La Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo (Aseqroo) realizó los exhortos pertinentes para el cumplimiento de rigor.

Antes del sábado 20 abril, los entes públicos y los ayuntamientos deben entregar los avances correspondientes a la cuenta pública 2018.

Los municipios aún tienen días para entregar la documentación

Ya que, a partir del primero de mayo, la Auditoría Superior del Estado, iniciará con la etapa de análisis y presentación de observaciones, pues ya se cotejará el gasto, considerando recursos federales.

El presidente del organismo, Manuel Palacios Herrera, dijo que los sujetos obligados todavía tienen algunos días de plazo para entregar la documentación.

Manuel Palacios Herrera, presidente de la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo (Aseqroo)

Manuel Palacios Herrera, presidente de la Auditoría Superior del Estado de Quintana Roo (Aseqroo).

La poco información que han presentado los municipios presenta inconsistencias

Sin embargo, los ayuntamientos de Lázaro Cárdenas y José María Morelos, tienen retrasos en la presentación de sus informes previos, del gasto 2018.

También te puede interesar: Carecen José María Morelos y Lázaro Cárdenas del PDU

Además, la poca información que han aportado, presenta inconsistencias.

Informa sobre la situación que se está viviendo con los municipios

Por lo que el titular de la ASEQROO, aseguró que tuvo una reunión con la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta de la XV Legislatura Local.

Para informarles sobre la situación que prevalece con estos dos ayuntamientos, en cuanto a este tema.

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Gran indignación ha causado entre los habitantes de Felipe Carrillo Puerto (FCP) la difusión de un video en las redes sociales, que muestra a...

Elecciones 2022

Laura Fernández Piña afirmó que el seguro popular que se establecerá cuando sea gobernadora hará justicia a la zona maya, cuyas comunidades merecen ser...

Felipe Carrillo Puerto

Con las consignas “Nunca más un México sin nosotras”, vivas nos queremos, en lengua maya y español, marcharon los colectivos feministas por las calles...

Cancún

Detienen en Cancún a presunto feminicida. La Fiscalía General del Estado (FGE), dio a conocer que agentes de la Policía de Investigación capturaron a...

Anuncios