Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Instituto de Movilidad detiene conflicto entre taxistas de Lázaro Cárdenas

Instituto de Movilidad detiene conflicto entre taxistas de Lázaro Cárdenas

El Instituto de Movilidad de Quintana Roo intercedió hoy para solucionar un conflicto entre taxistas de dos distintas agrupaciones que se disputaban el transporte de pasajeros entre esta cabecera y el puerto de Chiquilá.

El delegado de esa instancia en el también norteño municipio de Solidaridad,  Joaquín Morales Fernández, arribó a la zona de bloqueo, donde los operadores del sindicato “Lázaro Cárdenas” evitaban el paso a los de los “Balleneros de Chiquilá”, para destrabar el conflicto.

No permitirán los conflictos entre los taxistas de Lázaro Cárdenas

Señaló que no van a permitir este tipo de actos, pues el usuario es el más afectado.

“Les hago un llamado, no sólo a los taxistas, sino a todos los conductores para que eviten esta situación, ya que no vamos a permitir que sigan bloqueando, es mejor que busquemos un acuerdo, mediante el dialogo”, propuso.

Situación que se vive ante el conflicto entre taxistas de Lázaro Cárdenas

Situación que se vive ante el conflicto entre taxistas de Lázaro Cárdenas.

Tramo en el que suscitó el conflicto entre taxistas de Lázaro Cárdenas

Morales Fernández pidió a los taxistas del Sindicato “Lázaro Cárdenas” retiren sus unidades para que acudan a sus oficinas a llegar a un acuerdo, para que los usuarios no tengan que bajar de un taxi y pasar a otro para continuar con su viaje.

También te puede interesar:  Agresiones entre mototaxistas de Lázaro Cardenas son generadas por desacuerdos

El bloqueo, suscitado a la altura del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA) Numero 186 no afectó al flujo en general de vehículos y sólo a los taxistas de los “Balleneros”.

No quisieron llegar al conflicto entre los taxistas

El representante de los choferes del sindicato “Lázaro Cárdenas”, Pedro Ávalos, señaló al respecto que no quisieron llegar a esta medida, aunque se dijo forzado a ello, pues no le parece justo que los de Chiquilá los hayan expulsado de esa comunidad, por lo que respondieron de la misma manera.

Más noticias para leer

Cancún

Severa golpiza le dieron varios taxistas del sindicato “Andrés Quintana Roo” de Cancún a una pareja de turistas, sobre avenida Tulum en la madrugada...

Cancún

Una nueva agresión de taxistas de Cancún a conductores de Uber se registró la tarde de este jueves en el hotel Royalton, ubicado en...

Anuncios