Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Lázaro Cárdenas

Piden a campesinos que no gasten recursos de utilidades en cantinas

Piden a campesinos que no gasten recursos de utilidades en cantinas
Piden a campesinos que no gasten recursos de utilidades en cantinas

Piden a campesinos que no gasten recursos de utilidades en cantinas: Autoridades ejidales exhortaron a campesinos a invertir y no malgastar recursos recibidos este día por el reparto de utilidades del ejido de Kantunilkín,  que dejó un total de un millón de pesos cifra que  “lamentablemente”, muchos gastarán en “bares y cantinas”.

En el reparto de utilidades a cada campesino le tocó $900 pesos

El comisario ejidal de Kantunilkín, Manuel Jesús Oxté Cauich, señaló que a cada campesino le tocarán 900 pesos, monto que les puede servir para invertir en su trabajo.

También te puede interesar: Roban cigarros y cervezas de una tienda de Kantunilkín

Reparto de utilidades del ejido de Kantunilkín

Reparto de utilidades del ejido de Kantunilkín.

Llamado a los campesinos que no gasten recursos de utilidades en cantinas

“Hemos hecho el llamado a los ejidatarios a fin de que no malgasten el poco dinero que tienen, para que les pueda servir para comprar algo de insumos o semillas para la próxima temporada de lluvias”, explicó.

“Empero, lamentablemente, casi la mitad lo malgastará en bares y cantinas, pero ya es decisión de cada campesino”, comento la autoridad ejidal.

Recursos del reparto de utilidades

Señaló que el recurso proviene de un programa de reforestación llamado “Compensación Ambiental” y de otros fondos ejidales, para llegar a un millón de pesos y dividido entre los integrantes del ejido, a quienes les correspondieron 900 pesos.

Más noticias para leer

Anuncios