Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO ganó de manera democrática: Fox

Por Staff

Tras el virtual triunfo de Andrés Manuel López Obrador en las elecciones presidenciales, Vicente Fox Quezada, expresidente de la República, reconoció en redes sociales que el pueblo de México ha “decidido para bien.”

El exmandatario del país, quien se pronunció en diversas ocasiones en contra del abanderado de la coalición ‘Juntos Haremos Historia’ durante este proceso electoral, dijo que tenía otras opciones para tomar las riendas del país, sin embargo, reconoció que el tabasqueño ganó de manera democrática.

Fox Quezada escribió en su cuenta de Twitter que el pueblo de México ha decidido y decidido para bien, al tiempo de felicitar a Andrés Manuel como nuevo presidente de México. “Hago votos porque nuestro país continúe su marcha al éxito”, expresó.

El expresidente compartió una imagen editada con la leyenda “Ya sin pensión”, en la que se ve a Enrique Peña Nieto, Felipe Calderón y al propio Fox bebiendo, mientras son observados por Carlos Salinas de Gortari.

Más noticias para leer

Cancún

Suspenderán jornada de vacunación covid-19 por elecciones, este viernes fue el tercer día de la jornada de aplicación de vacunas anticovid a personas de...

Cuestionemos

Cuestionemos: Hoy llegan a su fin las campañas, en estas elecciones en Quintana Roo partidos, candidatos y autoridades gastaron casi 365 millones de pesos...

Anuncios