Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO presenta informe de actividades en el Zócalo de la CDMX

AMLO presenta informe de actividades en el Zócalo de la CDMX

AMLO presenta informe de actividades en el Zócalo de la Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador a un año de su triunfo, presentó el informe de actividades en el Zócalo de la Ciudad de México.

Ha pasado un año en el que Andrés Manuel López Obrador triunfó frente a sus adversarios, por lo ofreció un informe de avances que ha tenido su gestión.

López Obrador llegó acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez, para conmemorar el primer aniversario  de su victoria.

“Hoy se cumple un año del triunfo de nuestro movimiento, fue la victoria de todo un pueblo, de nuestros antepasados”, afirmó el mandatario al inicio de su informe.

“Estamos aquí para reafirmar nuestro compromiso de no fallarle al pueblo de México, venimos a rendir cuentas con absoluto apego a la verdad”, afirmó el Ejecutivo Federal.

Te puede interesar: A un año del triunfo, AMLO viste al Zócalo para celebrar la 4T

López Obrador presenta informe de actividades

Andrés Manuel López Obrador AMLO presenta informe de actividades en el Zócalo de la CDMX

AMLO presenta informe de actividades en el Zócalo de la CDMX

López Obrador, indicó que la corrupción en México ya está prohibida, “están prohibidos el nepotismo, el influyentismo y cualquier práctica del antiguo régimen.

“El gobierno no es para hacerse ricos, el gobierno es para servir al pueblo. Yo me reduje el sueldo a la mitad de lo que ganaba el expresidente Peña Nieto”, afirmó.

Asimismo, indicó que “todos tenemos que unirnos para lograr el proceso con justicia en nuestro país”.

Con respecto a los jóvenes el Presidente recalcó que “se acabaron los ninis en México gracias al programa Jóvenes Construyendo el Futuro. Nunca más se abandonará a los jóvenes, porque tendrán trabajo y estudio”.

“Hemos trabajado con intensidad y vamos avanzando, se han cumplido 78 de 100 compromisos que hice en esta plaza hace siete meses”, subrayó.

Te puede interesar: Beatriz Gutiérrez publica video inédito del triunfo de AMLO

(Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

Anuncios