Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

AMLO subasta joyas este 28 de julio

AMLO subasta joyas este 28 de julio

AMLO subasta joyas este 28 de julio.- El gobierno de México subastará joyas que fueron incautadas al narcotráfico este 28 de julio.

Las autoridades indicaron que algunas de las joyas son muy extravagantes y tendrán un precio de salida de 22,6 millones de pesos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que son “unos relojes de diamante y unas alhajas de lo más extravagante que pueda uno imaginar, es para una exposición de cómo es el lujo barato ha llegado a imponerse”.

La subasta se realizará en la antigua residencia oficial de Los Pinos en donde se venden varias joyas que fueron confiscadas al crimen organizado en diversos operativos.

Cabe destacar que varias de estas joyas fueron transferidas al Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), por la Fiscalía General de la República (FGR), el Poder Judicial de la Federación (PJF) Y EL Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Los precios de salida de las joyas que se venderán podrán ser consultados en línea, la mayoría de los objetos a la venta son piezas exclusivas que tienen incrustaciones de diamantes y piedras preciosas.

Entre los objetos más valiosos se encuentra un reloj Piaget fabricado en oro  blanco de 18 quilates y 227 diamantes de diferentes calibres que están incrustados en esfera y correa; el objeto está valuado en 2, 95 millones de pesos.

Te puede interesar: México no es un “tercer país” seguro para migrantes

Subasta joyas este 28 de julio

AMLO subasta joyas este 28 de julio

AMLO subasta joyas este 28 de julio.

Entre los objetos se encuentran un encendedor de oro amarillo, gemelos de oro y plata, un reloj; y un collar con la imagen de Cristo.

El objeto de menor valor será un reloj de la marca Gucci el cual tendrá un costo inicial de 10. 200 pesos.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que es necesario exponer y mostrar el la descomposición social y la pérdida de valores que existe en México para poder cambiar las cosas en el país.

“Es importante exponerlos para mostrar el nivel de descomposición social al que se ha llegado, la pérdida de valores, la alteración de lo que debe ser importante en la vida”, dijo López Obrador.

Te puede interesar: AMLO tiene un “plan b” para construir el aeropuerto en Santa Lucía

(Con información de El DEBATE)

Más noticias para leer

Anuncios