Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Avala AMLO decisión de la FGR en el caso Cienfuegos

Avala AMLO decisión de la FGE en el caso Cienfuegos.
Avala AMLO decisión de la FGE en el caso Cienfuegos.

Durante la mañanera de este viernes, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que avala la decisión de la Fiscalía General de la República (FGR) de exonerar al exsecretario de la Defensa Nacional (Sedena), Salvador Cienfuegos Zepeda.

AMLO indicó que “debe terminarse la corrupción, pero en el país no pueden inventarse delitos y no se pueden permitir las represalias y venganzas, trátese de quien se trate”.

Andrés Manuel López Obrador mostró a los representantes de la prensa reunidos en el Palacio Municipal, el comunicado que emitió el jueves la FGR para no ejercer ninguna acción penal en contra del exfuncionario peñista.

En la conferencia de prensa matutina, acusó que la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA por sus siglas en inglés) “de fabricar delitos, pues los elementos que presentaron no tienen valor probatorio”.

PUEDES LEER: La FGR libera de sospechas a Cienfuegos, decide no ejercer acción penal

 

 

Más noticias para leer

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

México

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que en el asesinato del joven normalista de Ayotzinapa ocurrido en Chilpancingo la semana pasada “hubo un...

Anuncios