Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Choque es provocado por asaltantes; le dispararon al conductor


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

Choque es provocado por asaltantes; le dispararon al conductor.- Un choque en la carretera México- Puebla dejo como saldo cinco muertos, el hecho sucedió cuando supuestamente entraron unos asaltantes en un transporte público.

En las redes sociales se está haciendo viral un video en el que muestra a varias personas muertas tras un choque en la carretera.

El transporte público impactó contra el muro de contención a la altura del kilómetro 18 de la autopista México-Puebla,  no obstante el choque fue a espaldas de una tienda y de la clínica 53 del IMSS, cerca del Puente de la Concordia,  presuntamente la unidad se dirigía a la Ciudad de México.

Según los reportes, habían informado que se registró un asalto a los pasajeros, sin embargo estos intentaron someter a los presuntos criminales pero una bala fue disparada, hiriendo al chófer en la cabeza.

Luego de que el conductor fuera disparado en la cabeza la unidad perdió el control y volcó sobre el asfalto e impactó contra el muro de contención que divide a los carriles de la autopista.

Te puede interesar: Sentencian a 248 años de prisión al “Padrino”

Choque es provocado por asaltantes

Choque es provocado por asaltantes; le dispararon al conductor choque en la carretera México- Puebla

Choque es provocado por asaltantes; le dispararon al conductor

En el lamentable hecho cuatro personas perdieron la vida y que 15 más resultaron heridas, cabe destacar que una persona más murió durante el traslado al hospital.

Al lugar acudieron elementos policíacos de Los Reyes y Nezahualcóyotl, quienes atendieron la emergencia junto a personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes solicitaron las ambulancias para el traslado de los lesionados.

Luego del hecho las autoridades cerraron la circulación de la autopista para que los servicios de emergencia pudieran laborar.

Cabe de mencionar que entre los lesionados se encuentren también los posibles asaltantes, ya que no les dio tiempo de salir de la unidad y huir.

Te puede interesar: La mansión de “La Barbie” que se convertirá en Universidad

(Con información de El Debate)

 

Más noticias para leer

Anuncios