Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Detienen a violador que abusó de una niña mientras dormía

Detienen a violador que abusó de una niña mientras dormía
Detienen a violador que abusó de una niña mientras dormía

Detienen a violador que abusó de una niña mientras dormía.- En el Estado de México una persona del sexo masculino fue capturado debido a que presuntamente, abusó sexualmente de una niña de 11 años de edad.

El lamentable hecho ocurrió en el municipio de Ixtapan del Oro, cuando según las investigaciones, el presunto abusador entró por la ventana del cuarto de la menor.

Detienen a violador que abusó de una niña mientras dormía

El crimen ocurrió en la zona sur del Estado de México, y fueron las autoridades quienes informaron que en la comunidad ejido de Miahuatlán de Hidalgo un individuo ingresó por la ventana al dormitorio de una menor para abusar sexualmente de ella.

Familiares acudieron a realizar la denuncia correspondiente, por lo que se inició la respectiva carpeta de investigación, al mismo tiempo que se solicitó una orden de aprehensión la cual fue otorgada y cumplimentada por un Juez.

Te recomendamos: Asesinos metidos de taxistas en CdMx: Sheinbaum

Al final el supuesto criminal fue trasladado al penal de Valle de Braco, donde se espera que se decida su situación jurídica.

Recuerda que la mejor información de Quintana Roo, Yucatán, México y el Mundo, la podrás encontrar a través de nuestro sitio web Turquesa News.

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

Felipe Carrillo Puerto

Serpiente venenosa muerde a niña en Felipe Carrillo Puerto. En delicado estado de salud está una niña de 12 años, luego de ser mordida...

Cancún

Tal como se presumía desde que su cadáver fue encontrado semi sepultado en el patio de la casa de uno de sus vecinos en...

Anuncios