Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Encuentran policías auto abandonado con armas en Cancun

Encuentran policías auto abandonado con armas en Cancun
Encuentran policías auto abandonado con armas en Cancun

Reportan vecinos de la súper manzana 31 de Cancún, un auto abandonado presuntamente con armas, varios sujetos lo abandonaron y huyeron con rumbo desconocido, se presume que participaron en el enfrentamiento a balazos con policías en la SM 32.

Las autoridades ya acordonaron el área y lo mantienen en resguardo a la espera de los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo, para su inspección y confirmar que en su interior se encuentren armas de fuego.

Te Puede Interesar:  Cancún: Balacera entre convoy de sicarios y autoridades deja heridos y detenidos

Según reportaron al número de emergencias 911 vecinos de esta zona, ubicada en la calle Tampico casi esquina con Acapulco de la súper manzana 31, el auto fue estacionado alli por al menos tres individuos que tras abandonarlo, huyeron corriendo.

Por lo cual unidades de la Policía Quintana Roo acudieron a verificar el reporte, y tras corroborar con algunos indicios que posiblemente haya armas en su interior, procedieron a acordonar la zona en espera de los peritos de la FGE.

Presumiblemente, estos individuos, habrían tenido participación en la balacera que tuvo lugar hace un par de horas en la super manzana contigua, la 32, en la cual presuntos sicarios de batieron a balazos con policías y elementos de otras corporaciones militares.

Inicialmente se dijo que fueron una camioneta blanca y dos coches Jetta, uno rojo y uno azul, los que movilizaban a los agresores de los uniformados, sin embargo, al parecer el tercer auto que no había sido localizado, sería este Honda Civic de reciente modelo.

Auto que tiene características de diseño similares a un Jetta, y el mismo color del que se reportó como participante de la balacera, en la cual resultaron dos atacantes lesionados y tres mas asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Encuentran policías auto abandonado con armas en Cancun

 

https://www.facebook.com/infoturquesa/videos/450182226186812

Más noticias para leer

México

A lo James Bond, un sujeto transportaba en un compartimento especial de su vehículo una pistola, un fusil de asalto, dos cargadores y mas...

México

Con dos armas de fuego de uso exclusivo del Ejército Mexicano, y tres fajos con 249 mil dólares, detienen en los Estadios Unidos (EEUU)...

Anuncios