Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Encuentran una avioneta cargada de droga

Encuentran una avioneta cargada de droga

Autoridades aseguraron en el municipio de Navolato, Sinaloa una avioneta que estaba cargada de droga.

Las fuerzas de seguridad (BOMU) Base de Operaciones Mixtas Urbanas, en la sindicadura de Villa Juárez, estaban haciendo sus recorridos de vigilancia en las inmediaciones del municipio de Novalato, Sinaloa, cuando encontraron la avioneta.

Las autoridades aseguraron la avioneta tipo Cessna, la cual contenía varios paquetes de droga, sin embargo la aeronave estaba en un terreno abandonado, por lo que iniciaron una investigación para dar con los dueños.

Luego del hallazgo se montó un operativo para localizar a las personas que abordaron la aeronave, sin embargo todavía no se han reportado sospechosos.

Te puede interesar: Crimen organizado les anticipa su Día del Niño en comunidades

Aseguran avioneta con droga

avioneta cargada de droga

Autoridades aseguraron en el municipio de Navolato, Sinaloa una avioneta que estaba cargada de droga.

La Policía Estatal Preventiva en coordinación con efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional  fueron los que localizaron la aeronave blanca con franjas color azul mientras recorrían la zona en una rutina de vigilancia.

Al descubrir la avioneta los elementos de seguridad se acercaron para verificar la unidad aérea.  Dentro de la aeronave descubrieron varios paquetes que contenían droga.

Los paquetes estaban envueltos con cinta canela, asimismo tenían marcado con tinta negra la palabra “CHI”.

Dentro de la aeronave aseguraron equipos de radio comunicación y un teléfono celular. Todo lo que se obtuvo de la avioneta quedó a disposición de la autoridad competente que llevaría a cabo un proceso de delitos contra la salud a quienes resulten ser los responsables.

Después del hallazgo el Ejército mexicano acordonó el lugar para que los elementos de la Fiscalía llegaran a realizar las investigaciones correspondientes.

La Fiscalía no indicó sobre que droga fue encontrada ni tampoco mencionó el peso total que se aseguró de la avioneta.

Te puede interesar: Rescata Guardia Nacional a menor de edad secuestrado en Veracruz

(Con información del DEBATE)

Más noticias para leer

Internacional

Un importante decomiso de drogas fue reportado este miércoles por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos (EE.UU) que opera en el estado de...

México

A través de un boletín difundido la tarde de este sábado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informó que tras un operativo realizado...

Deportes

Andy Ruiz, el boxeador mexoamericano que logró ser campeón mundial de los pesos pesados al derrotar al británico Anthony Joshua, fue exhibido en un...

México

Un operativo realizado por efectivos de la Guardia Nacional (GN) en empresas de paquetería de las ciudades de Tijuana y Tlaquepaque en los estados...

Anuncios