Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Esta es la nueva baguette que se come Niurka Marcos

Niurka Marcos se comió a besos a su nueva pareja 
Niurka Marcos se comió a besos a su nueva pareja 

Hace unas semanas, Niurka Marcos se presentó en el set del programa matutino ‘Hoy’ junto al cantante Marko Peña, en donde ambos confirmaron que tenían una relación, pero este fin de semana el entrenador físico Reey Montaño y la vedette compartieron en sus redes sociales fotos en las que se les ve muy felices y enamorados.

En redes sociales se acusó a Niurka de mostrar un noviazgo falso con Marko Peña, pues se creyó que la relación era más bien una forma de darle publicidad al cantante en el lanzamiento de su tema ‘Porque no te mueres’, de cuyo video musical protagoniza Marcos.

Ella detalló que durante la grabación del video musical con Peña, ésta hizo todo por seducirlo, quería darle realismo a su colaboración. “Todo empezó como una telenovela, si ha sido y es verdad, tuvimos el primer tacto, ella te eleva sentía nervios al hacer la primera escena”, dijo en entrevista ‘El Mero, Mero’.

A pesar de que en todas las entrevistas promocionales del tema la pareja se encargó de hacer saber al público que su relación no era algo meramente simulación, inclusive Marko había tenido la oportunidad de convivir con los hijos de la cubana, ayer el cantante retiró todas las fotos que tenía con Niurka en redes sociales y no se pronunció al respecto.

Por su parte, Marcos compartió a través de su cuenta de Instagram que se encontraba realizando actividades en Yucatán de la mano de Reey Montaño, disfrutando de las diferentes atracciones que les proporciona su hotel. De las 8 imágenes que posteó, en tres de ellas se puede ver al entrenador y a la vedette besándose dentro de una alberca con el mensaje “Siempre conmigo”.

View this post on Instagram

A post shared by Reey Montaño (@reeymontano)

Las fotos de Niurka no sólo sorprendieron por mostrar a una nueva pareja de la bailarina, sino porque ella mostraba su figura en un pequeño bikini dorado. Algunos de sus seguidores aplaudieron la disciplina que tiene para poder mantener su cuerpo ejercitado, otros preguntaron “¿qué no tenía otro novio?”.

Reey Montaño también se encargó de subir las fotos a su perfil de Instagram, con el mismo mensaje, a lo que los seguidores de Niurka reclamaron que “se la quitó a Marko”.

Niurka Marcos y su nuevo romance se comieron a besos

La relación entre Marko y Niurka había sido criticada por la diferencia de edades, ya que ella tiene 18 años más que el cantante, a lo que la vedette respondió que la edad no importaba para el amor, además aclaró que ambos se sentían muy enamorados, felices y gozaban de una excelente química sexual.

Te puede interesar: Niurka Marcos revela que sufrió abuso cuando era niña

Agregó que el video musical de Peña era un muestra de lo bien que iba su relación y de lo verdadera que era. “Aprovéchenlo, porque el video está muy hermosos muy cachondo, lo besos son reales, los abrazos son reales, el baño de jacuzzi es real. Él se metió con ropa y todo, me vio y dijo, voy ‘pa’ allá. Nos bañamos juntos porque estamos llenos de jabón”, reveló Niurka.

Niurka había compartido en su perfil de Instagram que se encontraba en Valladolid, Yucatán, e inclusive mostró cómo era su rutina de ejercicio en el gimnasio del hotel en donde se hospedó, siempre junto a Reey Montaño, desde entonces se comenzó a especular que su relación con Peña había terminado, pero nada se confirmó hasta ver al entrenador y la vedette besándose y celebrando su amor.

Más noticias para leer

Entretenimiento

Niurka Marcos decidió disipar la incertidumbre que había surgido en las últimas semanas, tras los rumores de que estaba trabajando en un nuevo sencillo...

Entretenimiento

Niurka Marcos se pronunció al respecto de la controversia que envuelve a Pablo Montero, luego de que fuera señalado por presunto abuso sexual y...

Anuncios