Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Fey revela a su nuevo novio en Instagram

Fey revela a su nuevo novio en Instagram
Fey revela a su nuevo novio en Instagram

El pasado mes de enero, Fey fue captada por la revista TVNotas en un plan cariñoso con un ‘hombre misterioso’ en Polanco, en la Ciudad de México, y todo parece indicar que se trata del mismo.

Este domingo muchos famosos celebraron el día del amor y la amistad por lo que desde sus redes sociales no dejaron pasar desapercibido este día y compartieron sus mejores postales ya sea a lado de sus mejores amigos y amigas o bien a lado de sus parejas, tal fue el caso de Fey.

La guapa cantante terminó por fin con la incertidumbre y la duda que envolvía su vida personal pues hace unos meses la intérprete de “Gatos en el balcón” fue relacionada sentimentalmente con el actor Salvador Zerboni, pero al parecer esto solo fue un romance fugaz.

Ahora Fey compartió unas fotografías en donde además de lucir cuerpazo con un microbikini, la cantante reveló la identidad de su pareja de quien al parecer está muy enamorada y feliz.

Y aunque no se conocen más de talles del nuevo galán, al parecer Fey ha encontrado a su media naranja, junto a las tres fotos que compartió escribió. “#14defebrero #loveislove @sharktoshark”.

View this post on Instagram

A post shared by Fey⚡️ (@fey)

Y es que no tiene mucha información en su perfil de Instagram y en su nombre de usuario aparece como @sharktoshark, y aunque ya se intercambian hermosos mensajes de amor en redes sociales, la cantante no ha revelado el verdadero nombre del hombre que la hace suspirar.

Te puede interesar: Fey causa furor en redes con diminuto bikini

https://www.instagram.com/p/CLSrrsHhQMS/

Más noticias para leer

Entretenimiento

La gira de la rockera Alejandra Guzmán junto a la cantante de pop Fey se aplazó sin fecha para retomarse, así lo anunciaron las...

Entretenimiento

Pareciera que la edad no pasa por Fey, y es que la cantante luce el mismo cuerpazo que cuando tenía 20 años, con un abdomen...

Entretenimiento

Fey regresó a la soltería, termina con su novio porque él se seguía viendo con su exnovia. La cantante Fey,  de nuevo mal en...

Entretenimiento

Fey sabe cómo complacer a sus fans y a través de sus redes sociales, la cantante apareció muy espectacular a sus 47 años de...

Anuncios