Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

La actriz Sofia Campomanes fue asaltada en un restaurante

La actriz Sofia Campomanes fue asaltada en un restaurante
La actriz Sofia Campomanes fue asaltada en un restaurante

Sofía Campomanes relató la amarga experiencia que vivió tras ser asaltada junto con su novio mientras comían.

Lamentablemente los asaltos a mano armada no paran en nuestro país, y quien recientemente fue víctima de estos fue Sofía Campomanes, hija de la actriz Fabiola Campomanes.

La joven decidió compartir en sus redes sociales que hace unas semanas sufrió un asalto, lo grave de esto fue que el asaltante llegó mientras ella y su novio Diego Alcalá comían en un restaurante en la CDMX.

Sofía compartió: “Quiero platicarles algo que me paso, no había querido hablar del tema, pero hace unas horas que tuve que salir al banco me di cuenta que quede un poquito traumada, me traumó tanto porque es la primera vez que me pasa”.

sofia campomanes asalto

La también actriz contó el terrible momento que vivió para pedir a la gente que no se oponga a los asaltos, pues en su caso, de no haber reaccionado como lo hicieron quien sabe que les hubiese pasado.

“No me asaltaron en el semáforo, ni caminando en la calle despistada, no, me asaltaron sentada en un restaurante comiendo a plena luz del día, un sábado y la razón por la que lo comparto es porque estas cosas pasan en 10 segundos, y de no haber nosotros reaccionado como lo hicimos, las cosas hubieran sido diferentes”.

Te puede interesar: Fabiola Campomanes se retira del medio tras escándalo con su ex

Finalmente, pidió a la gente estar muy atenta cuando esté en la calle y aconsejó no llevar nada de valor visible, para que no sea tentación para los amantes de lo ajeno.

 

La actriz Sofia Campomanes fue asaltada en un restaurante.

Más noticias para leer

Entretenimiento

A más de 6 meses de que Fabiola Campomanes asegurara que su expareja Jonathan Islas fue vinculado a proceso por violencia familiar, pero él...

Entretenimiento

Fabiola Campomanes acudió este martes a una audiencia en los juzgados de la Ciudad de México debido a la denuncia que interpuso hace ya...

Entretenimiento

Fabiola Campomanes no la está pasando nada bien, la actriz compartió con sus seguidores en redes sociales la mala experiencia que le dejó una obsesión...

Entretenimiento

Kate del Castillo defiende a Fabiola Campomanes del escándalo. La ‘Reina del Sur’ sacó las garras por su amiga Campomanes tras el pleitazo que...

Anuncios