Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

La economía está creciendo y la corrupción es “papita”: AMLO

La economía está creciendo y la corrupción es “papita”: AMLO

La economía está creciendo  y la corrupción es “papita”: AMLO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que no le preocupa el tema de la economía porque existe una moneda fuerte sin inflación asimismo indicó que acabar con la corrupción es “papita” (Fácil).

En su recorrido por el hospital en Ario de Rosales Michoacán el presidente aclaró que le preocupa más la salud y la inseguridad en el país.

“Lo demás no me preocupa tanto, la corrupción es “papita”. La economía está creciendo, a pesar de que dicen lo contrario, pero un dato es que el peso es la moneda que más se ha fortalecido en el mundo con respecto al dólar y hay menos inflación ahora que antes, y otro dato es que por primera vez en 36 años aumentó el salario mínimo”, afirmó.

Te puede interesar: López Obrador: “No veo riesgo de recesión”

Combatir con la corrupción es fácil: AMLO

La economía está creciendo y la corrupción es “papita”: AMLO

La economía está creciendo y la corrupción es “papita”: Andrés Manuel López Obrador 

El mandatario reiteró que el principal problema en México es la corrupción, sin embargo dijo que no le preocupa tanto debido a que sabe cómo acabarla.

No obstante, la preocupación del Ejecutivo Federal es la salud que existe en el país y la inseguridad ya que estos son un problema mayor en México.

Luego de dar un recorrido por el hospital rural, el mandatario recalcó  su confianza en la Guardia Nacional  debido a que afirmó que con el despliegue de los elementos  los índices delictivos bajarán.

No obstante, en el tema de la salud López Obrador garantizó que habrá más médicos y personal en los hospitales, asimismo mencionó la modificación de la distribución de medicamentos el cual comparó con el reparto de Coca- Cola y Sabritas. Con esta nueva distribución  las medicinas llegarán a todas las regiones del país.

El mandatario concluyó diciendo que se otorgaran presupuestos para mejorar los hospitales y centros de salud.

Te puede interesar: Renuncia súperdelegado de Jalisco

(Con información de El UNIVERSAL)

 

 

Más noticias para leer

Anuncios