Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Policía pide “rescate” por perro desaparecido

Policía pide “rescate” por perro desaparecido

Policía pide “rescate” por perro desaparecido.- Un policía en la Ciudad de México pidió dinero a una familia para que pudiera recuperar a su perro que supuestamente fue llevado a una perrera

Un perro de la raza pitbull se escapó de su casa en la colonia Atlampa, en la alcaldía Cuauhtémoc, sin embargo el canino fue encontrado por elementos uniformados, quienes subieron al animal en la patrulla.

El policia Noe “N” del sector de Buenavista localizó al perro y lo subió a su patrulla con el número MX 310-C1, sin embargo la familia del canino comenzó a buscar a su mascota; pero los elementos uniformados ya lo tenían.

Te puede interesar: ¡Gracias por todo, Frida! La perrita rescatista se retira

Policía pide “rescate” para sacar a un perro

Policía pide “rescate” por perro desaparecido

Policía pide “rescate” por perro desaparecido

Luego de percatarse que su mascota de nombre Hades, no estaba, la familia comenzó a buscarlo por el vecindario, sin embargo un joven les indicó que el pitbull estaba a bordo de una patrulla.

Los dueños del pitbull se comunicaron con los oficiales, pero el patrullero les indicó que habían llevado a su mascota a una perrera en Xochimilco para sacrificarlo.

La familia se preocupó por la vida de su mascota pero el policía les indicó que él podría salvar al canino.

El policía le pidió a los dueños del perro dos mil 500 pesos para sacarlo de la perrera y así evitar que lo sacrificaran,  sin embargo la familia no pudo juntar la cantidad que pedía el oficial.

Cabe destacar que el perro no fue llevado a ninguna perrera, ya que estaba en la parte trasera de la patrulla.

Los dueños negociaron con el policía y acordaron darle 300 pesos para rescatar al perro, luego de entregarle el dinero a los uniformados el can fue “liberado”.

Ahora la familia del pitbull busca presentar una denuncia contra el policía y su compañero quienes presuntamente secuestraron al perro y pidieron un “rescate”.

Te puede interesar: Adiós al mezcal, café y mango por crisis de polinización

( Con información de Excélsior)

Más noticias para leer

México

Nueve (9) elementos de la Policía del municipio de Taretán, en el estado de Michoacán, fueron detenidos por personal de la Fiscalía del Estado...

México

Una mujer en visible estado de ebriedad le dio una mordida a un agente de la policía, pero lamentablemente para el agente, no fue...

Anuncios