Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Cancún

Reciclatón en Cancún convoca a ciudadanos

Reciclatón en Cancún convoca a ciudadanos
Reciclatón en Cancún convoca a ciudadanos

Benito Juárez.- La Dirección General de Ecología del Ayuntamiento de Benito Juárez invitó a la ciudadanía a participar en la jornada de este 27 de febrero del programa Reciclatón, a fin de continuar fomentando la cultura del reciclaje y el cuidado del medio ambiente en Cancún.

Se recordó que se seguirán los protocolos sanitarios incorporados en 2020, para no poner en riesgo de contagio a voluntarios, personal municipal ni a la ciudadanía.

Informó que el horario establecido para cada jornada es de 09:00 a 14:00 horas, en cuatro sedes: estacionamiento de Pabellón Cumbres, sobre boulevard Luis Donaldo Colosio; instalaciones del Conalep II, sobre avenida Costa Maya; Wal-Mart polígono Sur, sobre Av. 135 y en el estacionamiento de la Gran Plaza, sobre la calle Chilám Balam.

Puntualizó que se recibirán materiales reciclables como: plásticos 1 y 2, papel y cartón, envases de vidrio, tóner y cartuchos, Tetrapak, aluminio, electrónicos, chatarra, bolsas plásticas, pilas alcalinas -máximo 1 kg por persona-, aceite vegetal, aceite de motor, madera -solo en Cumbres-, focos ahorradores -máximo 8 piezas por personas-, textiles, medicamentos caducos y tapitas plásticas.

También te puede interesar:

Más noticias para leer

Cancún

CRIT lanza eventos a beneficio de la Fundación.- Ante la difícil situación que se atraviesa en el país en todos los sentidos, incluido el...

Puerto Morelos

Conmemora Laura Fernández Día Mundial de la Educación Ambiental.- El gobierno de la presidenta municipal Laura Fernández Piña, a través de la Dirección de...

Anuncios