Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Roban a bebé recién nacida en Naucalpan, Edomex

Roban a bebé recién nacida en Naucalpan, Edomex
Roban a bebé recién nacida en Naucalpan, Edomex

Roban a bebé recién nacida en Naucalpan, Edomex – Una mujer acudió a la oficialía del Registro Civil número 1 en Naucalpan, Estado de México, para registrar a su pequeña hija, fue entonces cuando la dejó con una desconocida mientras realizaba un trámite y al volver ya no las encontró.

De acuerdo con los primeros reportes, la madre de la pequeña de apenas un mes de nacida fue abordada por una mujer vestida con un chaleco azul, pantalón negro y tenis blancos.

“Me dijo que me darían una ayuda en el municipio de Huixquilucan, pero que tenía que apurarme a los trámites”, comentó la mamá a policías municipales.

La madre y su hija iban acompañadas de la tía y la abuelita de la menor, quienes se adelantaron al municipio de Huixquilucan mientras la madre realizaba los trámites con ayuda de la desconocida.

Fue entonces cuando la mujer dejó a la bebé encargada a la desconocida mientras se formaba en la fila para realizar el trámite; minutos después se percató de La ausencia de la extraña y de la menor.

La pequeña vestía mameluco azul con la leyenda Calvin Klein, gorrito y guantes blancos.

De acuerdo con testigos, se presume que la mujer se retiró con la bebé en brazos y abordó un transporte público hacía el Metro Cuatro Caminos, con dirección a la Ciudad de México.

Tras los hechos, la Secretaría de Seguridad (SS) estableció un cerco de seguridad para tratar de localizar a la menor y a la mujer que se la llevó.

Asimismo, se establecieron filtros en puntos estratégicos y se realizan revisiones en edificios aledaños a la oficialía.

Hasta ahora la Fiscalía Mexiquense no ha recibido alguna denuncia por estos hechos, sin embargo, ya está buscando entrar en contacto directo con los familiares para tener más datos y activar la Alerta Amber.

Más noticias para leer

México

La noche de este jueves 25 de enero, el titular de la Fiscalía General del Estado de Mexico (Edomex), José Luis Cervantes, fue víctima...

México

Con varios disparos en sus cabezas y cubiertos con bolsas negras también en la cabeza, fueron abandonados los cuerpos de cuatro personas en un...

Anuncios