Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Roban Electra, amagan con hacer estallar bomba

Roban Electra, amagan con hacer estallar bomba
Roban Electra, amagan con hacer estallar bomba

Roban Electra, amagan con hacer estallar bomba – La mañana de este lunes dos hombres lograron robar Elektra luego de que amenazaran con hacer estallar una bomba en la tienda, que se distingue por ser la de los “abonos chiquitos”, para hacer crecer los precios.

El hecho ocurrió en la colonia San Miguel Xochimanga, a la altura de la carretera Lago de Guadalupe. En el lugar cámaras del C4 capturaron el momento en el que los dos hombres realizaron la amenaza.

En el video se ve cómo la presunta bomba estaba al interior de una maleta de color negro, la cual acercaron a las cajas del establecimiento para que los empleados entregaran el efectivo.

Una vez consumado el robo, los sujetos huyeron, no sin antes abandonar el paquete con la presunta bomba en su interior, lo que causó conmoción entre los empleados de la tienda.

Posteriormente personal del escuadrón antibombas y elementos del Grupo de Operaciones Especiales (GOE) acudieron al lugar, sólo para comprobar que el paquete contenían una bolsa negra con un teclado, por lo que no afirmaron si podía detonar o no el paquete, aunque todo indica que el artefacto explosivo resultó más falso que sus “abonos chiquitos”, ¡machetazo a caballo de espadas!

También te puede importar: Estalla paquete bomba en escuela de Chetumal

Más noticias para leer

Anuncios