Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Entretenimiento

Suzy Cortez desafía la censura en Tiktok y sale triunfante

Suzy Cortez desafía la censura en Tiktok y sale triunfante
Suzy Cortez desafía la censura en Tiktok y sale triunfante

Tremendo video compartió Suzy Cortez en TikTok. La modelo brasileña no sólo presumió el increíble bronceado que ahora posee, después de pasar sus días bajo el sol presumiendo bikinis pequeñitos.

Suzy esta vez se robó las miradas por bailar y saltar llevando un bikini que es prácticamente un sticker sobre su piel. Los tirantes de la pieza se despegaron y diminuta tanguita estaba a punto de desparecer también.

La famosa fan de Lionel Messi disfruta de esta red social, en donde ya posee alrededor de 284 mil seguidores. De momento Twitter y TikTok son las únicas redes sociales, conocidas, en las que se mantiene activa. Desde el año pasado perdió sus cuentas en Facebook e Instagram.

Al parecer fue víctima de la censura, aunque esto no ha sido confirmado ni por ella ni por la plataforma.

Pero esto no ha evitado que ella pueda regresar a Instagram. De momento tiene activada una cuenta de “reserva” en todo lo que espera poder recuperar su perfil oficial.

Pero sus fans pueden seguir disfrutando de sus candentes mensajes y videos a través de Twitter en donde suele olvidarse de la censura. También la pueden encontrar en OnlyFans, en donde también están Noelia y Bella Thorne.

Te puede interesar: Suzy Cortez presume curvas con unos leggins reveladores

Por otra parte, hay que destacar que Suzy ha compartido un importante mensaje a través de su nueva cuenta de Instagram.

 

Te dejamos el video de Suzy Cortez

“Mi intención es llamar la atención sobre una causa que defiendo. Soy 100 % vegana y nada de origen animal entra en mi vida. El mercado de las pieles mueve fortunas y esto necesita ser combatido y expuesto”.

Aquí otra imagen en la que sigue haciendo un llamado para evitar el maltrato animal.

@suzycortez

Toma toma 🔥🔥🔥💥💥 #viral #foryoupage #fyyy #fyp #funny #DicasPraPáscoa #bronze #bronzeamentonatural #bronzenalaje #rj #riodejaneiro

♬ Vai perereca – MC Levin

Te puede interesar: Suzy Cortés celebra la Pascua como conejita y se baña en chocolate 

Más noticias para leer

Entretenimiento

Luego de que Lionel Messi se convirtió en la nueva estrella del Paris Saint-Germain (GPS), su fan número 1, Suzy Cortez, se declaró nueva...

Entretenimiento

Suzy Cortez sigue enamorando a sus seguidores con sus impresionantes fotografías y esta ocasión no fue la excepción, pues la modelo brasileña impactó a...

Anuncios