Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

Internacional

Tiroteo en Carolina del Norte deja 5 muertos, entre ellos dos policías

Tiroteo en Carolina del Norte deja 5 muertos, entre ellos dos policías
Tiroteo en Carolina del Norte deja 5 muertos, entre ellos dos policías

Tiroteo en Carolina del Norte deja 5 muertos, entre ellos dos policías. Reportan las autoridades que cinco personas murieron, entre ellos dos agentes de policía; tras una toma de rehenes -que duró cerca de 13 horas- y un tiroteo, en la localidad de Boone, Carolina del Norte.

Al parecer, un tirador altamente peligroso, decidió atrincherarse por 13 horas dentro de una casa, y asesinar a cinco personas; entre ellas dos policías. El ataque ocurrió en Carolina del Norte, Estados Unidos; por 780 largos minutos el sujeto disparó al exterior, hirió y asesinó a sus víctimas, hasta que el escuadrón policíaco logró neutralizarlo.

El sujeto, quien se mantenía escondido dentro de un hogar, fue hallado muerto; junto a otras dos personas, quienes al parecer fueron víctimas del sujeto. Según narra el medio estadounidense ABC; los agentes llegaron a la vivienda el miércoles por la mañana, para verificar que todo estuviera bien.

Según el reporte, los agentes fallecieron luego de recibir disparos al tratar de acceder al interior de una vivienda en esta localidad rural, de 19 mil habitantes y ubicada 256 kilómetros al noroeste de Charlotte, la mayor ciudad del estado.

En el tiroteo y durante el intento de rescatar a los agentes, que se prolongaron durante horas; hubo varios intercambios de disparos y otro policía fue tiroteado, aunque no resultó herido, al llevar protección antibalas; explicó la oficina del alguacil del condado de Watauga.

Tras el intercambio de balas, el alguacil dijo que oficiales de aproximadamente 15 agencias de seguridad, rodearon la casa. Otras personas que vivían cerca fueron desalojadas o se les dijo que se refugiaran en sus viviendas, ya que el enfrentamiento se prolongó durante todo el día y el miércoles por la noche.

Después del tiroteo murieron 5 personas entre ellos dos agentes

Al final, la policía pudo entrar a la casa donde encontró tres cadáveres más; el del tirador, cuya identidad no ha sido revelada, y dos civiles.

“El sospechoso de matar a los dos agentes, también es sospechoso de haber matado a dos civiles en la residencia”; dijo el alguacil Len Hagaman, quien aclaró que se trataba de la madre y el padrastro del sospechoso.

Asimismo, las autoridades informaron que la investigación sigue abierta para tratar de esclarecer los posibles motivos de los trágicos sucesos. Se informó que los oficiales acudieron al lugar en respuesta a una llamada al 911 para revisar que todo estuviera en orden, luego de que el jefe del dueño de la vivienda alertó que no se había presentado a trabajar y no contestaba su teléfono.

Te puede interesar: Detienen a un sujeto por abusar sexualmente de dos menores en Dzilam de Bravo

“Los terroríficos tiroteos que se llevaron a seres queridos muestran el peligro siempre presente que enfrentan las fuerzas de seguridad en su trabajo”, señaló Roy Cooper, gobernador del estado, en un comunicado.

Más noticias para leer

Internacional

Tras ser baleado por un ciudadano en un intento de detenerlo, un ladrón de autos arrolló salvajemente al fallido héroe con un camión pesado,...

Internacional

Un nuevo y sangriento tiroteo en Estados Unidos (EE.UU.), dejó un saldo preliminar de varios muertos, entre las victimas se halla un agente de...

Virales

Un valiente piloto protagonizó un increíble aterrizaje de emergencia entre automóviles en una transitada carretera de Carolina del Norte, afortunadamente el experimentado operador logró...

Internacional

Menor de tres años se dispara accidentalmente y muere. Los accidentes entre los menores de edad ocurren con mucha frecuencia; por lo que los...

Anuncios