Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

¡Venganza!, claman cómplices de delincuente muerto en Edomex

¡Venganza!, claman cómplices de delincuente muerto en Edomex ¡Venganza!, claman cómplices del joven delincuente muerto en un enfrentamiento con la policía de Ecatepec, estado de México, tras haber asaltado un puesto de carnitas.

“Es con todo, mi hermano. La van a pagar”, es una de las amenazas de venganza que lanzaron en redes integrantes de la banda del delincuente que murió en enfrentamiento con policías en Ecatepec.

Los sujetos, entre quienes se encontrarían también familiares del joven asesinado, compartieron imágenes en las que se les ve portando armas de fuego.

Uno de los perfiles en el que se compartieron las amenazas fue dado de baja en Facebook. Las escenas habrían sido captadas durante el velorio del joven asaltante.

Luego de asaltar junto con otros dos delincuentes un puesto de carnitas, el menor de 16 años murió durante un tiroteo con policías estatales que pasaban por la zona e intentaron detenerlos, en Ecatepec.

Los hechos quedaron grabados por cámaras de seguridad en avenida Adolfo López Mateos, esquina con Circunvalación Norte, en la colonia Jardines de Santa Clara.

Los elementos de la estatal se dieron cuenta del asalto y procedieron a intentar detener a los ladrones quienes sacaron un arma y dispararon. Los oficiales repelieron la agresión y lesionaron a uno de los criminales, quienes huían a bordo de una motocicleta.

Al lugar arribaron más refuerzos policíacos tanto municipales como estatales que acordonaron el área, luego de que paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México certificaron la muerte del presunto ladrón.

A la zona llegaron también familiares del occiso, quienes lloraron su muerte y encendieron una veladora, por lo que la zona fue más resguardada por oficiales tanto locales como estatales, para evitar que el cadáver fuera movido o llevado a otro lado.

El cuerpo fue trasladado al Semefo de San Agustín, en el Estado de México, después de que se realicen las diligencias correspondientes.

También te puede interesar: “Es el padre, ahora llora a su rata”, así lo dijo un testigo

Más noticias para leer

México

Tres brigadistas perdieron la vida el pasado viernes mientras intentaban contener un incendio forestal en una región boscosa del Estado de México (Edomex). Otras...

México

Un presunto violador serial identificado como Omar “N”, fue detenido el jueves pasado por autoridades del Estado de México (Edomex). El sospechoso está relacionado...

Anuncios