Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO: Bar de Acapulco es atacado a balazos; cinco personas mueren


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /var/www/vhosts/turquesanews.mx/httpdocs/wp-content/themes/news23/parts/post/post-img.php on line 35

VÍDEO: Bar de Acapulco es atacado a balazos.- A través de un video que se difundió en las redes sociales, se aprecia el momento en que dos hombres armados ingresan a un bar y disparan a quemarropa.

El lamentable acto ocurrió en Acapulco, Guerrero, y dejó como saldo a cinco muertos y seis heridos; según las investigaciones, esto se habría derivado de una disputa entre integrantes de dos grupos de la delincuencia organizada, afirmó la Fiscalía General de Justicia de Guerrero.

Te recomendamos: Gaviota se roba a perro chihuahua y ya la están buscando

Los cinco hombres asesinados y los seis heridos, se encontraban sentados en una mesa al fondo del establecimiento “Mr. Bar”, hasta que dos individuos ingresaron y uno de ellos sacó un arma y les disparó a quemarropa entre toda la multitud.

Bar de Acapulco es atacado a balazos

Las autoridades informaron que se logró la detención de uno de ellos, de nombre Uriel “N”, y quien se dice forma parte de una banda dirigida por “El Toto” y “El Sai”, dedicándose a extorsionar negocios en el puerto, afirmó el Fiscal Jorge Zuriel de los Santos en rueda de prensa.

No obstante, los agredidos presuntamente también formaban parte de una banda, y a uno de ellos se le conoce como “El 20” y estará bajo proceso judicial tras su detención por parte de elementos de seguridad.

La Fiscalía informó que el grupo de personas se reunía constantemente en ese bar, en donde creen se coordinaban para el cobro de cuotas y recabarlas de manera diaria.

Cinco personas mueren

Algunos creen que los hombres asesinados eran los que se encargaban de las extorsiones en centros nocturnos y restaurantes de la Avenida Costera Miguel Alemán y de la parte alta de la Infonavit Alta Progreso.

Han pasado más de 24 horas del ataque y las autoridades siguen sin lograr la detención del resto de los involucrados en la balacera.

Uriel “N”, quien está detenido, salió positivo en la prueba de rodizonato de sodio, por lo que se comprobó que realizó disparos.

https://www.facebook.com/1688002574784600/videos/875122296192118/?v=875122296192118

Fuente: El Debate

Más noticias para leer

México

Un grupo de hombres armados, presuntamente integrantes de una banda del crimen organizado, irrumpieron violentamente a balazos en una fiesta que se llevaba a...

México

Dos personas resultaron muertos a balazos con armas largas la noche del pasado miércoles durante una violenta balacera ocurrida en  Morelia, capital del estado...

México

Un comando de hombres encapuchados y fuertemente armados atacaron a balazos las oficinas de gobierno del municipio de Iguala en el estado de Guerrero,...

México

Un ataque a balazos la noche del pasado sábado en una concurrida pelea de gallos ilegal en Guanajuato, dejó como saldo tres muertos y...

Anuncios