Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO: Ciudadanos de Oaxaca graban OVNI en el cielo

VÍDEO: Ciudadanos de Oaxaca graban OVNI en el cielo
VÍDEO: Ciudadanos de Oaxaca graban OVNI en el cielo

VÍDEO: Ciudadanos de Oaxaca graban OVNI en el cielo.- A través de las redes sociales se dio a conocer un hecho insólito. Y es que los ciudadanos de Oaxaca, grabaron en los cielos un Objeto Volátil No Identificado (OVNI).

En la filmación, se puede apreciar como el ovni está volando sobre el poblado de San Agustín de las Juntas en el estado de Oaxaca.

VÍDEO: Ciudadanos de Oaxaca graban OVNI en el cielo

A pesar que el cielo se encuentra con densa neblina, el objeto volador se puede identificar con claridad por lo que usuarios de las redes sociales han viralizado el video.

Lo que más llama la atención de la grabación, según los cibernautas, es la nitidez del fragmento porque se logra ver al objeto, aunque no muchos consideran que puede ser un material editado.

Sin embargo, la mayoría de las personas, y sobre todo los testigos que apreciaron ese acontecimiento, aseguran que se trata de un ovni destacando que para ellos, sí existe vida en otros planetas.

Hasta el momento las autoridades no han declarado nada al respecto para desmentir la veracidad de las imágenes o confirmarlas, pero los usuarios de las redes no dudan en debatir.

Fuente: Vanguardia

Más noticias para leer

Cancún

El furor por los objetos voladores no identificados u “OVNI”, que despertó hace algunos días la oleada de estos objetos en el norte del...

Internacional

Para decepción de una gran cantidad de ufólogos y amantes del conspiracionismo, que ya veían como un hecho un “contacto” próximo con entidades extraterrestres...

Anuncios