Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO Perros salvan a su dueño de un asalto

VÍDEO Perros salvan a su dueño de un asalto
VÍDEO Perros salvan a su dueño de un asalto

VÍDEO Perros salvan a su dueño de un asalto.- Este día se dio a conocer a través de las redes sociales, un vídeo en donde se aprecia como dos perros de raza mediana, salvaron a su dueño de un posible asalto.

El acto se suscitó en la localidad de Buenos Aires, Argentina, y según algunos medios de comunicación, el hecho se habría registrado el pasado 29 de mayo.

Los perros estaban adentro de la camioneta

Como se alcanza a ver en las imágenes, un hombre estaba revisando la parte trasera de su camioneta, cuando de pronto dos sujetos aparecen en escena y lo agarran por la espalda.

a través de las redes sociales, un vídeo en donde se aprecia como dos perros de raza mediana, salvaron a su dueño de un posible asalto.

A través de las redes sociales, un vídeo en donde se aprecia como dos perros de raza mediana, salvaron a su dueño de un posible asalto.

Sin embargo, en el transcurso de la situación, los caninos salieron de la camioneta al ver a su dueño en peligro y trataron de atacar a los delincuentes, quienes al sentirse en peligro, soltaron a la  víctima y se echaron a correr.

Pese a que no se supo más detalles sobre el asaltó que intentaron cometer estos malhechores, en el vídeo se puede observar que uno de los agresores trató de dispararle a uno de los perros pero no le hizo daño.

VÍDEO Perros salvan a su dueño de un asalto

https://www.youtube.com/watch?v=W8D3KtiTJy8

Fuente: Diario de Yucatán

Más noticias para leer

Estilo y Vida

Un nuevo estudio, que podría ser el primero en analizar esta cuestión, ha comprobado que los perros también “lloran” cuando tienen emociones felices, especialmente...

México

Autoridades municipales, detuvieron a un par de adultos mayores, por presuntamente haber robado decenas de perros y posteriormente matarlos para vender su carne cocinada...

México

El descuido y la irresponsabilidad de los propietarios de un par de feroces perros, tiene al borde de la muerte a una pequeñita de...

México

Una furiosa jauría de perros destroza a una mujer en una colonia del Estado de México (EdoMex), vecinos del lugar reportaron el espantoso suceso,...

Anuncios