Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Video Tormenta destroza Guadalajara

Video Tormenta destroza Guadalajara

Video Tormenta destroza Guadalajara.- Una tormenta que cayó este lunes en la zona metropolitana en Guadalajara dejó como saldo árboles caídos e inundaciones en las diferentes viabilidades de la ciudad.

Guadalajara sufrió una de las peores tormentas en los últimos meses y es que esta  trajo consigo muchas afectaciones a la ciudad, debido a que por horas los ciudadanos tuvieron que lidiar con vientos acompañados de granizo que cayeron en la zona metropolitana.

Los ciudadanos se tuvieron que encerrar en sus casas, debido a los fuertes vientos que causaron que los árboles se cayeran, asimismo varias colonias se quedaron sin energía eléctrica.

Algunos vecinos luchaban contra el agua que invadía sus hogares y otros lidiaban con las inundaciones que había en las calles, sin embargo una persona que presuntamente no tenía hogar perdió la vida en un túnel de la ciudad.

Te puede interesar: HUAWEI REGALARÁ CELULARES POR EL CAMPEONATO DE MÉXICO EN LA COPA ORO

Tormenta en Guadalajara

Video Tormenta destroza Guadalajara inundaciones

Video Tormenta destroza Guadalajara dejó como saldo árboles caídos e inundaciones en las diferentes viabilidades de la ciudad.

La tormenta se extendió por Zapopan Tlaquepaque y Guadalajara, sin embargo este último municipio fue el más afectado por la tormenta.

Los ciudadanos reportaron las inundaciones en la Calzada Independencia y La Paz; López Mateos y Av. Américas; Libertad y Calzada Federalismo; Av. Juárez y Enrique Díaz de León; Glorieta Colón y Américas.

Luego de la fuerte tormenta en Guadalajara los pasos a desnivel de Héroes Ferrocarileros y Avenida Hidalgo se inundaron, por lo que las autoridades decidieron cerrarlos; sin embargo dentro del túnel de Hidalgo una persona falleció.

Los Bomberos Guadalajara recibieron reportes de árboles caídos en gran parte de la ciudad por lo que los trabajos para levantarlos han comenzado, pero hasta este momento las calles están inundadas.

&n

Te puede interesar: Extraño pez aparece en playa de México (Fotos)

(Con información de INFORMADOR.MX Y PUBLIMETRO)

Más noticias para leer

Cozumel

#Grace | Listos en Cozumel para hacer frente al huracán. A través del Comité de Fenómenos Hidrometeorológicos de Cozumel, se informó que la isla...

Cancún

#Grace: Emiten Alerta Amarilla para 9 municipios de Quintana Roo. Se emite Alerta Amarilla (peligro moderado) para las Zonas Centro y Norte de Quintana...

Quintana Roo

“Grace” vuelve a recobrar fuerza de tormenta tropical, con el potencial de azotar a la todavía en recuperación Haití con viento, lluvia, inundaciones y...

Lázaro Cárdenas

El director de Protección Civil del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, Irvin Núñez Alcocer, informó que a pesar de que no representa un peligro la...

Anuncios