Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Aerolínea cancela vuelos por complicaciones en la operación

Aerolínea cancela vuelos por complicaciones en la operación

Aerolínea cancela vuelos por complicaciones en la operación.

Tal vez te interese: Viva Aerobus duplica el costo de los boletos de avión

Interjet ayer informó que desde el viernes se han presentado varias cancelaciones en vuelos por combinación de factores como retrasos en itinerarios de vuelo, movimientos operacionales y la demanda por fin de semana por lo que provocó esta situación.

La aerolínea dijo que todos sus pasajeros están protegidos por encima de lo que establece la ley y que su compromiso es llevar a sus clientes a sus destinos lo más pronto posible.

Queja de una pasajera

Aquí vemos la queja de una pasajera donde explica que cientos de pasajeros de 35 vuelos se han cancelado sus vuelos, que nadie les avisó y que les ofrecen volar hasta que arreglen el problema en dos días.

 

Profeco informa del suceso

Profeco informa que hay 29 vuelos cancelados entre el 25 y 30 de marzo y que afectó a  4 mil 722 pasajeros, de acuerdo a sus datos y quejas recibidas.

https://twitter.com/ErikSanGut/status/1111684867987816448

La Procuraduría Federal del Consumidor sabe del tema y le ha enviado un requerimiento de información a la aerolínea para que esclarezca lo sucedido.

Tripulación ausente

Interjet también dijo que el problema se debe a que hay tripulación ausente al menos 15 personas no han ido a trabajar, lo que generó pequeñas afectaciones a la situación.

Fuente: El Universal

Más noticias para leer

Chetumal

La Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo (Cdheqroo), ha recibido 74 quejas en contra de hospitales públicos estatales, acusados de...

Virales

Empleados de American Airlines prohibieron el acceso a una mujer que pretendía subir desnuda. La mujer identificada como Deniz Saypinar, una modelo fisicoculturista turca...

Anuncios