Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Asesina a su esposa EMBARAZADA por vestir “sexy”

Asesina a su esposa EMBARAZADA por vestir "sexy"
Asesina a su esposa EMBARAZADA por vestir "sexy"

Tlachichilco, Veracruz.- Un hombre asesinó a su esposa embarazada luego de discutir con ella porque la mujer, cansada de su machismo, le pidió el divorcio.

Los hechos ocurrieron en la localidad antes mencionada, cerca de la zona conocida como la Huasteca Baja; allí, una pareja vivía pero todo terminó en un asesinato.

De acuerdo al reporte, la fémina Antonia Velásquez de 35 años de edad, vivía con su esposo Juan Felipe Rafael de 50 años. Sin embargo, se dice que ambos salieron el pasado domingo de la localidad para comprar ciertos artículos personales de la mujer, quien además, tenía cuatro meses de embarazo.

Durante las compras, testigos aseguran haber escuchado que el hombre le reprochaba a la mujer su forma de vestir porque era demasiada “sexy”, ya que además, la culpaba de una supuesta infidelidad, lo que provocó que la mujer le pidiera el divorcio.

La esposa pidió el divorcio

De este modo, durante todo el camino de regreso la pareja se la pasó discutiendo y al llegar a su domicilio, el hombre sacó un cuchillo y se lo clavo en diversas ocasiones.

Vecinos aseguran que escuchaban los gritos de la mujer, pero poco pudieron hacer ya que cuando llegaron el hombre había escapado y la fémina no contaba con signos vitales.

Una vez levantado el reporte para las autoridades, los policías municipales hicieron acto de presencia pero sólo encontraron el arma con que fue apuñalada.

Planeaba divorciarse por su embarazo

Inclusive, algunos vecinos que tenían amistad con la mujer, señalaron que la dama se quejaba constantemente de su esposo ya que la celaba mucho debido a la diferencia de edades que tenían.

Por su parte, los familiares de la dama que se hicieron presentes tras el trágico hecho, confirmaron que la mujer tenía cuatro meses de embarazo y planeaba separarse del hombre porque la golpeaba y no quería perder a su bebé.

Más noticias para leer

Chetumal

Por su probable participación en el delito de feminicidio, en agravio de una víctima de identidad reservada, este jueves fue vinculado a proceso un...

México

Debido a que la autoridad judicial consideró suficientes los medios de prueba aportados por la Fiscalía capitalina, fue vinculado a proceso un presunto feminicida...

Anuncios