Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Bombero mexicano ayuda a mujer durante el parto

Bombero mexicano ayuda a mujer durante el parto
Bombero mexicano ayuda a mujer durante el parto

Una adolescente de 17 años de edad, dio a luz en el baño de su casa; sin embargo, un bombero que pasaba por las calles, fue requerido para ayudarla y hacerlo bien.

Guadalajara, Jalisco.- Este día un bombero de Tlajomulco, en lugar de salvar una vida, le tocó recibir a una en sus manos, luego que una jovencita necesitara de su apoyo para dar a luz a su bebé.

El héroe se llama Salvador Estrada y tiene 55 años de edad. El apoyo lo concedió alrededor de las 11:45 horas de hoy martes, cuando estaba haciendo recorridos de vigilancia en la unidad de inspección.

Adolescente de 17 años da a luz en el baño de su casa

Adolescente de 17 años da a luz en el baño de su casa

Bombero ayuda en parto

El hombre asegura que este tipo de recorridos, los realiza frecuentemente para asegurarse de que todo está bien. Aunque en esta ocasión, el apagafuegos se encontraba en la Calle Escobedo Oriente, cerca del cruce con Caoba, en la cabecera municipal de Tlajomulco de Zúñiga, cuando dos personas lo detuvieron solicitaron su apoyo para ayudar a una jovencita de 17 años que estaba dando a luz en el baño de su casa.

De ese modo, el bombero acudió de inmediato y auxilió a la joven a recibir a la bebé, a quien una vez que te dio a luz, le brindó los primeros auxilios y la asesoró para que acuda al hospital.

Más noticias para leer

Cancún

Se registra un conato de incendio en una casa habitación en el fraccionamiento La Joya de Cancún. Los hechos se registran en la avenida...

Cancún

Protección Civil y Bomberos de todos los municipios carecen de equipos, por lo que se ha solicitado al Congreso de Quintana Roo un fondo...

Anuncios