Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

En Vivo: Primer Informe de Gobierno de López Obrador

Primer Informe de Gobierno de AMLO: Cuándo y dónde verlo.- Este domingo 1 de septiembre se llevará acabo el Primer Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, el cual se dividirá en dos eventos: el mensaje y la entrega del documento.

Te puede interesar: Votaría 74.1 % continuidad de AMLO en Presidencia: El Universal

Primer Informe de Gobierno AMLO

Hace unos días El Universal dio a conocer que AMLO mantiene su nivel de popularidad, pues 7 de cada 10 mexicanos avalan su desempeño. Por lo que llegará a su primer informe con una aprobación del 69%.

Te contamos aquí dónde y cuándo podrás ver ambas actividades el día de mañana que tendrán lugar en el Palacio Nacional.

Lugar del discurso:

AMLO dará su discurso en punto de las 11:00 horas

Al lugar acudirán legisladores, gobernadores y representantes del Poder Judicial, así como integrantes de diferentes sectores, como de la iniciativa privada y académica.

¿Dónde verlo?

Por órdenes del Presidente el Primer Informe de Gobierno no será transmitido en cadena nacional, pero podrás verlo en las cuentas oficiales de YouTube o Twiter de la Presidencia, así como en las de Andrés Manuel.

¿Dónde se entregará el documento?

La entrega de Primer Informe de Gobierno estará a cargo de la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero.

En punto de las 16:00 horas dará inicio la sección especial para recibir el Primer Informe de Gobierno.

Sin embargo, no será hasta una hora después cuando la funcionaria federal asista a San Lázaro a entregarlo a una comisión de la Mesa Directiva.

Luego de la entrega, los representantes de todos los partidos contarán con 10 minutos para subir a tribuna y opinar sobre el primer año del Presidente López Obrador.

Te puede interesar: Encontraron mini cámara espía en Palacio Nacional: AMLO

Fuente: Milenio

Más noticias para leer

Internacional

El presidente Joe Biden afirmó en una entrevista emitida anoche que él y su gobierno tratan de determinar si tiene autoridad para actuar por...

México

“Es un día triste”, aseveró el presidente Andrés Manuel López Obrador al lamentar el asesinato ayer de la candidata de Morena a la alcaldía...

México

En una entrevista con el programa estadunidense ‘60 Minutos’ de CBS News, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que si el problema de...

México

Por disposición del Instituto Nacional Electoral, la Presidencia de la República retiró de todas sus plataformas la conferencia de prensa efectuada la semana pasada...

Anuncios