Encuentran feto en el baño del cine

Encuentran feto en el baño del cine

Culiacán, Sinaloa.- Gran sorpresa se llevó un empleado de cine tras encontrar un feto en los botes de basura del baño mientras hacía limpieza.

Sí, tal y como lo leen. En una conocida plaza comercial de Culiacán, un joven al estar presuntamente realizando limpieza, encontró dentro de los cestos de basura a un feto. A pesar del hallazgo, no pudieron descifrar ni tener conocimiento sobre quien lo pudo haber hecho.

Según información extraoficial y que no ha sido declarada, el embrión medía aproximadamente 40 centímetros de largo y, supuestamente, era del sexo femenino.

Hallan embrión en el cine

Cabe señalar, que el reporte se levantó cerca de las 20:50 horas de ayer jueves 14 de marzo, en donde se explicaba que, en una conocida plaza comercial, encontraron un “producto” en condiciones no óptimas y sin vida.

Asimismo, propios y extraños se llevaron un gran sorpresa cuando se enteraron del hallazgo, lo que ocasionó que de inmediato se llevara un operativo en dicho cine.

Así encontraron al feto en el baño

El empleado que hizo el hallazgo, prefirió no dar a conocer su nombre pero comentó que se encontraba limpiando con normalidad cuando de pronto, una fuerte imagen lo impactó al notar que en el cesto estaba un “cuerpecito” humano, por lo que de inmediato le llamó a los encargados de la empresa para que se comuniquen con las autoridades.

Ellos, tras iniciar las investigaciones y buscar rastros de sangre o alguna señal sobre el producto que estaba en el cesto, no encontraron nada.

Para finalizar, se ordenó que el producto fuera levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle los estudios de ley y seguir con las investigaciones sobre este lamentable hecho.

Fuente: El Debate

Comentarios

Turquesa News

Editor de noticias

Editorial web con experiencia en medios impresos y digitales. Colaborador de Grupo Turquesa.