Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Matan a 13 personas en una fiesta privada en Veracruz

Matan a 13 personas en una fiesta privada en Veracruz

El día de ayer se vivió una trágica noche al sur de Veracruz, donde 13 personas fueron ejecutadas -entre ellas un menor de edad-  y cuatro más resultaron heridas en una fiesta privada.

Un grupo armado fue el responsable de este suceso, quienes irrumpieron el convivio que se llevaba a cabo en Minatitlán, al sur de Veracruz.

Fiesta privada en Minatitlán, Veracruz

Fiesta privada en Minatitlán, Veracruz.

A las 21 horas los sicarios ingresaron a la fiesta privada en Veracruz

Informes policiales señalaron que a las 21:00 horas, sujetos armados ingresaron a un restaurante donde se desarrollaba una fiesta privada en el municipio de petrolero de Minatitlán.

También te puede interesar: Secuestra comando a médico del IMSS en Veracruz

Los sicarios ingresaron a la palapa La Potra –en la Colonia Obrera-, donde- de acuerdo a los testigos- intentaban llevarse a un sujeto, sin embargo los que asistieron  la fiesta impidieron que llevaran a la persona.

Elementos policiales a unos metros donde ejecutaron a las 13 personas

Elementos policiales a unos metros donde ejecutaron a las 13 personas.

Ejecutados en la fiesta privada de Veracruz

Ante esta situación, el grupo armado comenzó a disparar contra los asistentes  dejando un saldo –informes preliminares- de cinco mujeres ejecutadas, siete hombres, un niño y personas heridas.

Despliegan fuerte operativo en Veracruz

El secretario de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez, dio a conocer que se desplegó un fuerte operativo de búsqueda y captura, al igual pidió la colaboración de la Fiscalía General del Estado para que se realice el proceso de investigación.

Con información de ´El Universal´

 

Más noticias para leer

Anuncios