Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Muere asaltante luego de ser atropellado

Muere asaltante luego de ser atropellado
Muere asaltante luego de ser atropellado

Un presunto asaltante murió luego de ser atropellado por su propia víctima en un intento de asalto.

Estado de México.- Hoy lunes un presunto delincuente perdió la vida luego de ser atropellado por el hijo de una víctima, a quien intentó asaltar cuando salía del banco en Atlacomulco.

El incidente ocurrió cerca de las 9:00 horas, cuando tres malhechores circulaban a bordo de una motocicleta, con la cual pretendían escapar luego de asaltar a un cuentahabiente.

Sin embargo, lo que no sabían, es que el hombre destino a asaltar, iba custodiado por su hijo en otro vehículo.

Cuando el joven vio que amenazaban a su padre con arma de fuego, no lo pensó dos veces y se fue encima de los asaltantes, atropellando por completo a uno de los agresores.

Por el impacto el ladrón instantáneamente perdió la vida, dejando su cuerpo boca abajo, mientras que los otros cómplices huyeron dejando ahí su moto y pistola.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes únicamente confirmaron la muerte de un hombre de aproximadamente 30 años de edad, quien hasta el momento no ha sido identificado.

Para finalizar el lugar fue acordonado por los elementos de la policía, para realizar las investigaciones y hacer un recuento a detalle de los hechos.

Fuente: EL DEBATE

Más noticias para leer

Cancún

En oportuna intervención, oficiales de la Policía Quintana Roo detuvieron a un sujeto en la Supermanzana 98, por portación de réplica de arma de...

Cancún

Vecinos de Paseos Kabah atrapan a un asaltante (VIDEO). Un presunto asaltante fue detenido por vecinos del fraccionamiento Paseos Kabah de Cancún, luego que...

Anuncios