Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Perrito mexicano vende postres para sus quimioterapias

Perrito mexicano vende postres para sus quimioterapias
Perrito mexicano vende postres para sus quimioterapias

Familia solicita a través de las redes sociales, el apoyo de los usuarios para comprar postres y solventar así las quimioterapias de su perro.

Campeche.- A través de Internet, una jovencita está solicitó ayuda, ya que manifiesta que hace poco su hermana adoptó a un perrito, y todo marchaba a la perfección hasta que hace poco, el canino empezó a sentirse mal y le detectaron un cáncer.

Sin embargo, la familia del cachorrito no cuenta con los recursos suficientes para solventar el costo del tratamiento. Es por eso, que los familiares decidieron realizar y vender postres para costear las quimioterapias del animal.

La familia del perro ofreció postres

De esa forma, en cuestión de minutos la publicación se viralizó, y muchas personas han comprado productos para ayudar al perrito y a su familia.

Pero eso sí, no todas las personas exigieron comer un bocadillo, ya que algunos individuos los contactaron y les llevaron el dinero como un simple donativo.

Asimismo, al día siguiente la joven comunicó que todos los tratamientos del perro ya están cubiertos y agradeció mucho el gran apoyo.

LOMITO CAMPECHANO VENDE POSTRES PARA PAGAR SUS QUIMIOTERAPIAS Una joven campechana compartió en sus redes un mensaje…

Posted by Chiapas Sin Censura on Friday, April 5, 2019

Fuente: Facebook

Más noticias para leer

Chetumal

Chetumaleño tiene ‘secuestrado’ a un perro; exige dinero para entregarlo. Un joven chetumaleño identificado como Daniel “N”, mantiene secuestrado un perro que se extravío...

Virales

Aunque se les considera el mejor amigo del hombre, a veces los perros pueden estar muy alejados de esa denominación, como muestra un video...

Virales

Estados Unidos. – Las imágenes de un perro que cruza una alberca se viralizan, causando toda una sensación en redes sociales. Resulta que el...

Virales

Rusia. – Cuando una reportera de televisión daba su reporte en vivo, un peculiar perro hizo de la suyas dejando sorprendidos a los espectadores....

Anuncios