Connect with us
Rapiñan tráiler de frutas volcado en la México-Querétaro
Rapiñan tráiler de frutas volcado en la México-Querétaro

Nacional

Rapiñan tráiler de frutas volcado en la México-Querétaro

Pobladores rapiñaron un tráiler volcado sobre la autopista México-Querétaro, a la altura de la comunidad de Calamanda; la unidad que transportaba mango

Durante la madrugada de este sábado se registró la volcadura de un tráiler que transportaba fruta, al parecer eran toneladas de mango, y de inmediato los actos de rapiña no se hicieron esperar.

El accidente vehicular se suscitó sobre la autopista México-Querétaro a la altura de la comunidad de Calamanda, lugar donde la unidad fue saqueada por los pobladores del lugar.

#Espectacularchoque por alcance de dos vehículos, derivado del accidente de un tráiler cargado con mango que se impactó contra la barra de contención de la autopista México Querétaro y se volteó en el km 188, en dirección a Querétaro. #ExtremePrecaución

Posted by Rotativo de Queretaro on Saturday, May 4, 2019

Por el exceso de velocidad provocó que el conductor perdiera el control del tráiler, lo que presuntamente, originó la volcadura de esta pesada unidad, que se salió de la carretera y terminó impactándose contra la barra de contención.

Los cuerpos de emergencia que acudieron al lugar del accidente. Reportaron que no hubo personas lesionadas; únicamente se observó una importante tráfico vehicular en esta vía, una de las más transitadas del país.

Fuente: Tribuna

Written By

Lic. Comunicación por la UJAT• Editor en medios impresos • Editor de espectáculos • Conductora de eventos • TV Host

Click to comment
Advertisement
Turquesa News

© Grupo Turquesa 2019

Connect