Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO: Estudiantes vuelcan camioneta y compañera queda APLASTADA

VÍDEO: Estudiantes vuelcan camioneta y compañera queda APLASTADA
VÍDEO: Estudiantes vuelcan camioneta y compañera queda APLASTADA

Sonora.- Una camioneta se volcó durante la tarde de ayer jueves en la playa de Huatabampo cuando seis estudiantes del Colegio de Bachilleres de Huatabampo (Cobach) tuvieron un accidente, quedando aplastados dos de ellos.

El incidente ocurrió porque los jóvenes estaban realizando maniobras en la playa antes mencionada, y como el conductor perdió el control de la camioneta se volcó.

Como se puede observar en la grabación, cuando la mujer terminó aplastada de inmediato comenzó a pedir ayuda para que la saquen de allí.

“¡Ayúdenme por favor se los pido! ¡Por Dios, por favor, ayúdenme!” gritaba la fémina entre pánico por el accidente.

A través de las redes sociales circula el vídeo de como los estudiantes iban en la parte de atrás de la camioneta a toda velocidad hasta que de repente un impacto se escucha y logra apreciarse como la mujer y los demás compañeros se movían del lugar en busca de ayuda.

Compañera quedó aplastada

Afortunadamente, los compañeros lograron mover la unidad y sacarla a la afectada, pero la jovencita empezó  a convulsionar además de que presentó lesiones.

De igual forma, otro de los compañeros se quedó atrapado abajo de la camioneta y tanto él como la jovencita tuvieron que ser trasladados al hospital, donde ahora se encuentran internados.

Finalmente el conductor de la camioneta fue puesto a disposición de las autoridades y continuaran con las investigaciones para dictar en próximos días una sentencia.

VÍDEO: Estudiantes se vuelcan y compañera queda aplastada

Atención: Las siguientes imágenes contienen escenas fuertes. Se recomienda discreción por parte del espectador.

https://www.facebook.com/gabriel.vegamorales.5/videos/2304700026439651/

Fuente: EL DEBATE

Más noticias para leer

México

Una pipa cargada con dos contenedores de por lo menos 62 mil litros de combustible, estalló la madrugada de este sábado en plana avenida...

México

La persecución de un vehículo por parte de una patrulla de la policía, y la falta de pericia de los uniformados para conducir, ocasionó...

Cancún

El volcamiento de una pipa de gas licuado den petróleo (LP), sobre la autopista Mérida-Cancún, justo detrás del Aeropuerto de Cancún, causó alarma y...

Quintana Roo

Destacan alumnos de la UIMQRoo en Encuentro Estatal de Jóvenes. Dos estudiantes de la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo (UIMQRoo), resultaron ganadores en...

Anuncios