Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO: Marina se enfrenta a presuntos sicarios

VÍDEO: Marina se enfrenta a presuntos sicarios
VÍDEO: Marina se enfrenta a presuntos sicarios

Por ahora se desconoce dónde se suscitó el enfrentamiento, pero se especula que los presuntos sicarios pertenecen al Cártel Jalisco Nueva Generación.

En las redes sociales circula un video donde se enfrentan elementos de la Secretaría de Marina (Semar) contra un grupo de delincuentes, los cuales al parecer, pertenecen al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Te recomendamos: ¿Habrá Ley Seca en México durante la Semana Santa?

Como se puede apreciar en las imágenes, los elementos se refugian detrás de una camioneta de la Semar, la cual está estacionada en un camino de terracería.

Elementos de la Marina se enfrentan a presuntos sicarios

Mientras que los marinos, se resguardar en lo que otras personas intercambian palabras con alguien, antes de que comiencen las detonaciones con armas de fuego.

Sin embargo, en el fragmento que tiene una duración de casi tres minutos, sólo se alcanza a notar que los uniformados están escondidos detrás de una unidad, mientras las detonaciones suenan.

Por ahora, como les mencionamos al principio, se desconoce del lugar donde se realizó este enfrentamiento, pero se sabe que el grupo delictivo antes mencionado, tiene presencia en gran parte del país y en estados como Jalisco, Veracruz, Nayarit, Guanajuato, Ciudad de México, Quintana Roo, Yucatan, Guerrero y Colima.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=1&v=ZfFsgDhk2OQ

Fuente: El Heraldo de México

Más noticias para leer

Cancún

Un inexperto sicario fue víctima del karma y de su poca pericia para el manejo de armas en la ciudad de Cancún, pues tras...

México

Un video obtenido de una videocámara de seguridad instalada en un negocio en la ciudad de México (CDMX), exhibe el grado de descomposición social...

México

La Secretaría de Marina Armada de México (Semar), incautó en el mar de Cortés 3.4 toneladas de clorhidrato de cocaína y más de cinco...

Yucatán

Ubicados por un buque de carga mientras navegaban a la deriva en aguas del Canal de Yucatán, 7 personas de origen cubano de los...

Anuncios