Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

VÍDEO: Secuestran a mujeres en Guanajuato

VÍDEO: Secuestran a mujeres en Guanajuato
VÍDEO: Secuestran a mujeres en Guanajuato

El pasado sábado dos mujeres fueron privadas de su libertad cuando se encontraban trabajando en un puesto de hamburguesas.

Guanajuato.- El pasado sábado un grupo de hombres secuestraron a dos jóvenes que se encontraban en un puesto de hamburguesa en el municipio de Salamanca, Guanajuato.

Este acontecimiento fue captado por las cámaras de seguridad, en donde muestran el momento en que las jóvenes son privadas de su libertad.

Como se puede apreciar en el vídeo, las víctimas, quienes son hijas de comerciantes, se encontraban en el puesto, cuando de repente dos hombres con armas largas las sacaron del negocio para llevárselas en un auto blanco.

Las mujeres estaban en un puesto de comida

Se puede ver como un hombre de pantalón de mezclilla, con  gorra y el rostro cubierto, toma del brazo a una chica, mientras que la otra es sacada por un hombre de suéter azul y gorra negra.

Por su parte, Carlos Zamarripa Aguirre, Fiscal General del Estado de Guanajuato, explicó que ya se investiga el caso de secuestro que se suscitó en el municipio durante el fin de semana pasado.

Para finalizar, en dicho municipio ya se encuentran las Fuerzas Federales con el objetivo de seguir combatiendo al huachicoleo, sin embargo, delitos como el secuestro han comenzado a surgir en la localidad.

Más noticias para leer

Cancún

Un grupo de decenas de migrantes la mayoría aparentemente de origen hindú, fueron rescatados por autoridades policiacas de Cancún; de acuerdo a las primeras...

México

Por el presunto delito de desaparición forzada de personas en agravio de cuatro personas, este jueves le fue dictado a Ermas “N”, exalcalde del...

Anuncios