Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Viola papá a su hija adolescente por tener novio

Viola papá a su hija adolescente por tener novio.

Como “castigo” por tener novio, una papá viola en repetidas ocasiones a su propia hija adolescente de 16 años. El presunto agresor ya se encuentra detenido y preso en el reclusorio de Puebla. Los hechos se registraron en el municipio de Chalchicomula de Sesma en Puebla.

Hija violada por tener novio, el Papá ya esta tras las rejasDe acuerdo con la información emitida por la Fiscalía General del Estado de Puebla, el 30 de marzo de 2018, el imputado, identificado como Miguel “N”, de 38 años de edad, mediante engaños llevó a su hija a su domicilio en Nuevo Centro de Población, perteneciente al municipio de Tlachichuca.

Hija violada por tener novio

Ahí, el sujeto reprendió a la adolescente por haber iniciado una relación de noviazgo con un jovencito, y como castigo, el progenitor de la víctima la obligó a sostener relaciones sexuales con él.

No obstante, el abuso no paró ahí, ya que continuó en diversas ocasiones, hasta que la agraviada tomó valor y decidió contárselo a su madre.

Violador tras las rejas

De esta forma, los hechos fueron denunciados ante el agente del Ministerio Público, quien llevó el caso ante los tribunales locales, librándose una orden de aprehensión contra el padre violador.

Fue el pasado 2 de marzo de este año, que agentes estatales de investigación, ubicaron y detuvieron al agresor, quien ahora enfrenta cargos por el delito de violación calificada y agravada en contra de su propia hija.

También te puede interesar: Madre descubre a su pareja violando a su hija

Más noticias para leer

México

El estado de Guerrero sigue inmerso en la violencia y la inseguridad, el pasado domingo registró una jornada sangrienta donde asesinaron a balazos a...

México

La banda de musica rock Matute, liderada por el hijo de la cantante Lupita D’Alessio, sufrió su tercer robo de equipo con violencia desde...

México

Un alumno de una escuela secundaria en el Estado de México (Edomex) ingresó al plantel con un arma de fuego, con la cual balea...

México

La frase popular “te voa macheteá hijo de…”, ha sido tomada como una referencia poco halagadora para la población de Tabasco, señalados en el...

Anuncios