Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Exigen regular mototaxis en Playa del Carmen

Exigen regular mototaxis en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Q. Roo.- Urge que el Instituto de Movilidad atienda el tema para la regulación de los mototaxis, a fin de buscar que de continuar operando, los operadores de esas unidades cumplan con medidas preventivas y de seguridad para prevenir accidentes como el que ocurrió la tarde de ayer en Villas del Sol, en el que un repartidor de tortillas y el operador de una de esas unidades resultaron lesionados, señalan vecinos de ese fraccionamiento. Exigen regular mototaxis en Playa del Carmen.

Decenas de curiosos que se arremolinaron al momento del accidente dijeron que es necesaria la regulación de esa modalidad de transporte público, que hoy opera en Villas del Sol, sin una debida regulación.

Esta situación, dijeron, ha provocado que en diversas ocasiones los mototaxis se vean involucrados en percances viales, con el riesgo que ello implica tanto para los usuarios de ese servicio como para los mismos choferes de las frágiles unidades.

Demandan la urgente regulación de mototaxis para frenar los accidentes.

Es importante mencionar que entre Villas del Sol y Puerto Aventuras se estima que operan poco más de 700 mototaxis, de ahí el llamado de los vecinos de Villas del Sol al Instituto de Movilidad y al recién nombrado delegado en Solidaridad, Joaquín Morales Fernández para que se atienda esta situación.

Más noticias para leer

Playa del Carmen

Dos sujetos denunciados como ladrones de comercios por varios negocios, fueron capturados por uniformados de la policía de Playa del Carmen, los presuntos “ratones”...

Cancún

La tarde de este viernes se recibió el reporte del hallazgo del cuerpo de una mujer en la Supermanzana 256, cerca de las oficinas...

Anuncios