Síguenos en redes

Escribe la noticia que estás buscando

México

Pese a diferencias, listo el gabinete de Hernán Pastrana

Luego de realizarse la primera sesión de cabildo en el ayuntamiento de Othón P. Blanco en donde los regidores y el presidente municipal Hernán Pastrana Pastrana tuvieron diferencias para llegar acuerdos en las propuestas de la integración del nuevo gabinete municipal.

Estos son los nombramientos a ocupar las posiciones administrativas del Ayuntamiento de O.P.B: Alejandro Rivera Romero fungirá como Secretario General del Ayuntamiento de Othón P Blanco; Raúl Santana Quesada tendrá la responsabilidad de la Tesorería municipal; la Contraloría Interna de Othón P. Blanco quedará en responsabilidad de Manuel Zapata Gutiérrez.

En la Dirección de Ingresos Municipales del Ayuntamiento de Othón P. Blanco estará Laura Jazmín Bautista Moncallo. Así mismo la Dirección de Egresos del Ayuntamiento de Othón P. Blanco quedará en manos de Oscar Luis Dzib Cocom.

 

Más noticias para leer

México

El Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), anunció los nuevos cambios en su gabinete ‘Por el bien de México’, donde Arturo Herrera se va...

Internacional

El presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, anunciará sus primeras elecciones de gabinete el  próximo martes, dijeron hoy domingo dos miembros clave de...

Anuncios